Otamendi por De Paul y nnv jajaj
Espero que se me dore con la quinta, sino va a ser eterno
Otamendi por De Paul y nnv jajaj
Espero que se me dore con la quinta, sino va a ser eterno
No se me doró la puta madre, 5 ya tengo y encima me están costando un huevo conseguirlas
Si no te sale a la 5º pedite stickers de intro y después mandamelo por un squad/estadio, tengo 2 pelotas y 2 copas.
Okkk, ahí la armo porque esa me está atrasando las demás, no puedo quemar doradas por los 6, 10 y 11 sino fija que se me van varias por Otamendis y no se me doran
Puse la pelota y la copa, por el estadio de Las Vegas y Houston
Me llegó una sola, así que dejé el estadio de Las Vegas, agregué el de Orlando, y dejé la copa y la pelota
Osea que para dorar a priori los 6, 10 y 11 más fácil, debería mandar a la pila doradas más los cromos de intro y así hay más chances de que se doren?
Tenés que ofrecer los de la primera hoja para cambiar por los 6-10-11, teniendo oros en la pila
Qué pasa si pongo varias doradas en la pila y varias de la primera hoja, por varios 6-10-11 al mismo tiempo? sirve para agilizar, o me conviene hacer de a una solicitud por vez, pidiendo ponele un 6 solo y poniendo una sola dorada en la pila?
Porque sino, pongo todas las doradas que tengo ahí dando vueltas, me canso de pedir los 6-10-11 que me faltan entre las 3 solicitudes y espero a ver si en la cantidad, se doran más jajaj
Cuál pongo para cambiar?
El acopiador de Otamendis?
Otamendios por Casemiro
Espero que con la sexta llegue lpm
Vamoooo carajooo! se me doró Otamendi por fin!
LuDIOSP que me lo dio como 3 veces para que se dore jajaja
Ahora a quemar doradas e introsss para dorar 6, 10 y 11 a full, dale que antes que arranque la copa lo tengo que terminar de dorar!
Ch de que a esta altura la gente pida figuritas de intro? me pa que me van a costar un huevo dorar las que me faltan, son como 35 todavía encima
Para eso está el grupo, sino no te los cambian ni por el 7 de Honduras
Ahh qué salame soy! es verdad
Bueno, necesito estos:
@LucasP tenés algo de eso?
Me lo mandaste vos a Depol
Pasá el truquito.
Tengo
6: Venezuela, Uruguay, Honduras
10: Uruguay, Brasil, Colombia
11: México, Bolivia