Álbum del Mundial

Otamendi por De Paul y nnv jajaj

Espero que se me dore con la quinta, sino va a ser eterno

No se me doró la puta madre, 5 ya tengo y encima me están costando un huevo conseguirlas

Si no te sale a la 5º pedite stickers de intro y después mandamelo por un squad/estadio, tengo 2 pelotas y 2 copas.

Okkk, ahí la armo porque esa me está atrasando las demás, no puedo quemar doradas por los 6, 10 y 11 sino fija que se me van varias por Otamendis y no se me doran

Puse la pelota y la copa, por el estadio de Las Vegas y Houston

1 me gusta

Me llegó una sola, así que dejé el estadio de Las Vegas, agregué el de Orlando, y dejé la copa y la pelota

1 me gusta

Si así fuere, ¿cuál sería el porcentaje de sacar un oro?

2 Me gusta

Osea que para dorar a priori los 6, 10 y 11 más fácil, debería mandar a la pila doradas más los cromos de intro y así hay más chances de que se doren?

Tenés que ofrecer los de la primera hoja para cambiar por los 6-10-11, teniendo oros en la pila

1 me gusta

Qué pasa si pongo varias doradas en la pila y varias de la primera hoja, por varios 6-10-11 al mismo tiempo? sirve para agilizar, o me conviene hacer de a una solicitud por vez, pidiendo ponele un 6 solo y poniendo una sola dorada en la pila?

Porque sino, pongo todas las doradas que tengo ahí dando vueltas, me canso de pedir los 6-10-11 que me faltan entre las 3 solicitudes y espero a ver si en la cantidad, se doran más jajaj

Un Otamendi por ahí, por favorrrr?

Cuál pongo para cambiar?

1 me gusta

El acopiador de Otamendis?

Otamendios por Casemiro

Espero que con la sexta llegue lpm

Vamoooo carajooo! se me doró Otamendi por fin!

LuDIOSP que me lo dio como 3 veces para que se dore jajaja

Ahora a quemar doradas e introsss para dorar 6, 10 y 11 a full, dale que antes que arranque la copa lo tengo que terminar de dorar!

2 Me gusta

Ch de que a esta altura la gente pida figuritas de intro? me pa que me van a costar un huevo dorar las que me faltan, son como 35 todavía encima

Para eso está el grupo, sino no te los cambian ni por el 7 de Honduras

1 me gusta

Ahh qué salame soy! es verdad

Bueno, necesito estos:

  • Argentina: 6 y 10
  • Perú: 10 y 11
  • Chile: 10
  • México: 10 y 11
  • Ecuador: 10
  • Venezuela: 6 y 11
  • Jamaica: 6 y 10
  • USA: 6 y 11
  • Uruguay: 6 y 10
  • Panamá: 10 y 11
  • Bolivia: 6, 10 y 11
  • Brasil: 10
  • Colombia: 10 y 11
  • Paraguay: 10
  • Canadá: 6 y 10
  • Costa Rica: 6, 10 y 11
  • Honduras: 6 y 11
  • Trinidad y Tobago: 6 y 10

@LucasP tenés algo de eso?

Me lo mandaste vos a Depol

1 me gusta

Listo muchachos. Todo sea por en bug

3 Me gusta

Pasá el truquito.

2 Me gusta

Tengo

6: Venezuela, Uruguay, Honduras
10: Uruguay, Brasil, Colombia
11: México, Bolivia