Álbum del Mundial

Lo acabo de completar. Soy un crack.

3 Me gusta

Voy a dejar un par de intercambios a la noche, a ver qué onda el album…

Cambié casi la mitad de los 48 squad que tenía y me dieron 11 uruguayos, 7 brasileros y 0 argentinos. Vamos a probar suerte con los colombianos, paraguayos, ecuatorianos y chilenos, tengo más de 100 en pila.

2 Me gusta

tengo 20 repetidas, queme mas de 110 para dorar la mitad… estoy hasta los huevos. si alguien tiene el logo de brasil honduras o paraguay me lo cambia ?

1 me gusta

Nadie tiene a Otamendi? no se me dora más la puta madre, es el único 2 que me falta dorar y tengo 2 copias nomás, no llego más a las 5

Quizás tenga uno

Avisame, así hago el intercambio por cualquiera que tengo cantidad de repetidas ya

Cuál ponés para cambiar?

Al Memo 8a jajaj ahí la armé

Listo. Cuidado que no te lo robe otro del grupo.

1 me gusta

Ahí me llegó! me faltan 3 Otamendis más mínimo ahora jaja

Tengo algunos más todavía

2 Me gusta

Yo lo tengo 2 veces. Si tenés algún escudo de Paraguay Brasil y Honduras te los paso

1 me gusta

@Alguien me acabo de acordar, si cambiás algún sticker de intro (copa, pelota, logo o mascota) hay un 25% de ch de que te salga una dorada.

Y tengo un Ota.

Ahí me fijé y tengo el de Brasil pero dorado, no me lo toma para ofrecerlo

Buenísimo, no sabía eso aunque ahora tengo dos nomás de esos

Ahí armé Otamendi por Squads

Lo bueno es que si no sale la dorada te lo puedo devolver (cambiandolo por una que no se dore) e intentar de nuevo, en vez de quemar doradas al pedo.

1 me gusta

No hay drama porque todavía me falta 1 Otamendi más, tengo 4 recién jajaaj

O podés quemar mientras usas esas para aumentar las chacnes

Posta se acumulan las ch? Nunca lo probé

Qué sorete este Otamendi, 3 solicitudes puestas para que me toque y fija que con 5 no se me dora, qué bronca!

No les sobra uno más a alguien?

Decime a quién mandás