Álbum del Mundial

Yo dejé el intercambio hecho para que me manden cualquier estadio, intro o squad, siempre te va a quemar una dorada cualquiera

1 me gusta

Tengo a Molina

salio un nuevo reto de los logos de todos los paises, me dieron una pelota y una dorada.

2 Me gusta

Justo me tocó esta mañana jajaaj por fin!

Lo acabo de hacer, y me dieron la pelota y el 10 de Honduras que no lo tenía, golazo, me moría si me tiraban una dorada repetida

Seguís teniendo todos los que me dijiste anoche? así armo ahora con todos esos

Primera: 6 y 11 de Perú, 2 de Ecuador, 2 de Venezuela y 6 de Uruguay, por estadios, intro y squad

Segunda: 10 de Colombia, 11 de Costa Rica, 2, 10 y 11 de Jamaica, por estadios, intro y squad

Tercera: 2 de USA, 10 de Paraguay, 2 de Honduras, por estadios, intro y squad

Te conviene pedir solo los 2 en uno o dos intercambios, sacando las doradas de la pila. Después armas para el resto y ahí volves a poner las doradas.

1 me gusta

Ahhh, ahí va, bueno, ahí se hicieron un par igual jajaaj y me llegaron 2 doradios, el 2 de Ecuador y el 6 de Perú

Ahí modifiqué, 2 de Venezuela, 2 de Jamaica, 2 de USA y 2 de Honduras, por estadios, intro y squad

Después que me lleguen eso, cambiamos los otros

1 me gusta

Che @nachop91 no se me hacen los intercambios, pusimos algo mal o qué pasó? jaja

Un par se los llevó @pacomix4, por eso aclaré que era para el que llegaba primero. Todavía tengo estos:

Qué hijo de puta este pacomix, un ladrón de guante blanco!

Igual yo ahora puse los 2 nomás, esos también se los llevó el forro?

A esos los pongo pero con doradas para quemar no?

Si, probá a ver si sale alguno. Después me voy a fijar que más tengo porque sigo abriendo 2 sobres por día, por ahora me quedó un solo 2 que es el de Panamá.

1 me gusta

Okk, entonces pongo primero el 2 de Panamá, así se cambia y después que se haga, pongo los otros porque sino me va a quemar las doradas al pedo jajaa

1 me gusta

Ahora puse, 10 de Colombia, 11 de Costa Rica, 10 y 11 de Jamaica, por intro, estadios y squads, y las doradas que tengo para quemar, a ver si me llega dorada alguna

1 me gusta

Puta madre, recién me doy cuenta que me olvidé de poner las doradas para quemar jajajaaj igual me llegó un jamaiquino dorado, pero los otros dos no

Avisame @nachop91 si llegás a conseguir más 2, 6, 10 y 11, son los únicos números que me están faltando y de casi todos

1 me gusta

tengo una bronca pero igual me fue bien, abre quemado como 80 doradas y menos de la mitad pude dorar pero estoy satisfecho. ahora debo tener 28 repetidas nomas, si empiezo a cambiarlas por 5 doradas no voy a llegar ni en pedo.

1 me gusta

Ando dorando 2 a full, me faltan 4, aveces llegan 7 u 8 cromos y no se doran la puta madre

Me faltan los 2 de Argentina, Brasil, Colombia y Trinidad y Tobago, alguien los tiene?

Y @nachop91 después me van a quedar dorar algunos 6, 10 y 11, hay alguna otra manera de dorarlos que quemando doradas en los intercambios?

Si pero es complicado porque tenés que tener más de 5 sobres o completar un reto por semana para un 10

1 me gusta

Claro, te re limita y hace perder tiempo jaja

Bueno, igual me quedan unas 35 por dorar, yo calculo que para comienzos de la copa América ya voy a dorar todo el álbum, vengo bien por ser que en las primeras semanas no le di bola a esto jaja

1 me gusta