Yo dejé el intercambio hecho para que me manden cualquier estadio, intro o squad, siempre te va a quemar una dorada cualquiera
Tengo a Molina
salio un nuevo reto de los logos de todos los paises, me dieron una pelota y una dorada.
Justo me tocó esta mañana jajaaj por fin!
Lo acabo de hacer, y me dieron la pelota y el 10 de Honduras que no lo tenía, golazo, me moría si me tiraban una dorada repetida
Seguís teniendo todos los que me dijiste anoche? así armo ahora con todos esos
Primera: 6 y 11 de Perú, 2 de Ecuador, 2 de Venezuela y 6 de Uruguay, por estadios, intro y squad
Segunda: 10 de Colombia, 11 de Costa Rica, 2, 10 y 11 de Jamaica, por estadios, intro y squad
Tercera: 2 de USA, 10 de Paraguay, 2 de Honduras, por estadios, intro y squad
Te conviene pedir solo los 2 en uno o dos intercambios, sacando las doradas de la pila. Después armas para el resto y ahí volves a poner las doradas.
Ahhh, ahí va, bueno, ahí se hicieron un par igual jajaaj y me llegaron 2 doradios, el 2 de Ecuador y el 6 de Perú
Ahí modifiqué, 2 de Venezuela, 2 de Jamaica, 2 de USA y 2 de Honduras, por estadios, intro y squad
Después que me lleguen eso, cambiamos los otros
Che @nachop91 no se me hacen los intercambios, pusimos algo mal o qué pasó? jaja
Un par se los llevó @pacomix4, por eso aclaré que era para el que llegaba primero. Todavía tengo estos:
Qué hijo de puta este pacomix, un ladrón de guante blanco!
Igual yo ahora puse los 2 nomás, esos también se los llevó el forro?
A esos los pongo pero con doradas para quemar no?
Si, probá a ver si sale alguno. Después me voy a fijar que más tengo porque sigo abriendo 2 sobres por día, por ahora me quedó un solo 2 que es el de Panamá.
Okk, entonces pongo primero el 2 de Panamá, así se cambia y después que se haga, pongo los otros porque sino me va a quemar las doradas al pedo jajaa
Ahora puse, 10 de Colombia, 11 de Costa Rica, 10 y 11 de Jamaica, por intro, estadios y squads, y las doradas que tengo para quemar, a ver si me llega dorada alguna
Puta madre, recién me doy cuenta que me olvidé de poner las doradas para quemar jajajaaj igual me llegó un jamaiquino dorado, pero los otros dos no
Avisame @nachop91 si llegás a conseguir más 2, 6, 10 y 11, son los únicos números que me están faltando y de casi todos
tengo una bronca pero igual me fue bien, abre quemado como 80 doradas y menos de la mitad pude dorar pero estoy satisfecho. ahora debo tener 28 repetidas nomas, si empiezo a cambiarlas por 5 doradas no voy a llegar ni en pedo.
Ando dorando 2 a full, me faltan 4, aveces llegan 7 u 8 cromos y no se doran la puta madre
Me faltan los 2 de Argentina, Brasil, Colombia y Trinidad y Tobago, alguien los tiene?
Y @nachop91 después me van a quedar dorar algunos 6, 10 y 11, hay alguna otra manera de dorarlos que quemando doradas en los intercambios?
Si pero es complicado porque tenés que tener más de 5 sobres o completar un reto por semana para un 10
Claro, te re limita y hace perder tiempo jaja
Bueno, igual me quedan unas 35 por dorar, yo calculo que para comienzos de la copa América ya voy a dorar todo el álbum, vengo bien por ser que en las primeras semanas no le di bola a esto jaja