Álbum del Mundial

bueno me voy a poner las pila en dorar todos. me faltan dorar el arquero de arg y creo que nadie mas. dore todos los escudos y ahora voy a ver si tengo suerte con los 9

1 me gusta

de arg si a alguien le interesa tengo a messi x2 julian y enzo, lo cambio por el dibu si alguno lo tiene.

Es una cagada que no se pueda poner toda la pila en intercambios con todo el mundo, agilizarían bastante todo jajaaj

puse la pila completa. 91, necesito al logo de argentina y arquero, tambien el logo de panama y trinidad y tobago o arquero.

tengo para darte el logo de pana y TyT y el arquero de TyT

tambien te consegui al Dibu
creo la solicitud ofreciendo los 4 que pediste por cualquier jugador de argentina o trinidad y tobago

1 me gusta

si muchas gracias, al fin tengo al dibu dorado dps de años de espera (?

Vos cuando abrís un paquete y te toca un escudo, un 4 o un 5 guardalo y pedílo en algún intercambio.

Cuando tengas el 4 común más el dorado, por ejemplo, pedís un 3 y siempre te llega dorado.

2 Me gusta

Bueno, ya doré todos los escudos, los arqueros y los 9, hay algo más fácil o rápido que dorar los 3?

los 4 y los 5

Y esos cómo se doraban?

Si Val al álbum y tocas cualquier espacio donde se pegan los jugadores te van a decir cómo se doran

1 me gusta

invitando a uno a jugar como te expliqué arriba y el otro completando las dos paginas con los equipos festejando.

1 me gusta

Conseguiste el escudo de AFA? te lo puedo cambiar por cualquier cosa que se dore

me faltaba una dorada para completar el album

me afanaron el celular

qepd

3 Me gusta

Qué cagada, igual lo podés abrir en la compu

1 me gusta

que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

ahi puse para el intercambio el logo de la afa, me faltan dorar aun el escudo de colombia y honduras. puse si alguien tiene algun 2 me estaria haciendo falta, tambien puse la pila entera de 130 figuritas. tengo casi de todos.

1 me gusta

Ya lo hice a eso, y no me dio nada jaja

Es AFA x AFA? Todavía no salió nada