puse el logo de afa y otros logos mas por si tenias, puse la pila y tengo a varios colombianos. lo que desees
Vayan armando la lista de los jugadores 8 que necesiten dorar, los cambio por cualquier jugador del mismo equipo que tengan
Me faltan dorar todos los 8 MENOS los de México y Venezuela jajaaj
Tengo los 8 de Argentina, Uruguay, Panamá, Bolivia, Brasil y Honduras. Mandame dos de cualquier escudo, arquero, 4 o 5 porque necesito acumular doradas.
A pleno, armé el escudo de México, arquero de Venezuela, 4 de Jamaica, 4 de EEUU y 4 de Uruguay; por 8 de Argentina, Uruguay, Brasil, Panamá y Honduras
Ahí armo, no sé si va a salir bien porque son 5x5 y puede fallar
Increíble pero salió
Después me quedó el de Bolivia. Lo mismo, decime si te mando otra para rellenar el 2x2
Somo’ craaaa! ajajajaj
Mmmm, qué otra cosa tenés? porque el de Bolivia me sirve, pero no sé por cuál más poner jja
O vos decime qué números tenés para que pueda dorar de una y te digo cuáles me faltan de esos
Te puedo ofrecer:
Argentina: 2, 8 y 11
México: logo, 1 y 10
Ecuador: 10
Jamaica: 2, 7, 10 y 11
Bolivia: 1, 2, 4 y 8
Colombia: 1, 3 y 10
Paraguay: 6 y 10
Canadá: 7 y 10
Honduras: 1 y 2
TyT: 1 y 10
Teams: Arg 1 y 2, Mex 1 y CR 2
Ya dijiste que doraste todos los arqueros y escudos, te pueden servir de acá los 2, el 3 de Colombia (si tenés común y dorada de alguna) o el 4 de Bolivia
Bueno, armé el 4 y el 8 de Bolivia, por el arquero de Trinidad y Tobago y el 4 de Uruguay
Salió por la mitad, te fijaste si estaba el arquero?
Edit: mala mia, había puesto al 5 de Bolivia porque el 4 no lo tengo
Rarísimo salió, porque encima a mí el 8 no se me doró y me llegó el escudo dorado, nada que ver jajaa
Cómo lo armamos entonces?
Mandame el 8 de vuelta y yo te mando el 2 de Bolivia, después repetimos el 2x2
Listo, ya armé!
Ahí me llegó dorado el 2 de Bolivia jajaj
Ya lo tenías? Ahora sí te mando al 8 y 5 de Bolivia, fijate si te quedó algo
Qué necesitás?
Escudo, arquero, 4 o 5, incluso si te sobró un 8 me sirve porque al ser 2x2 se dora
Ahí puse, 8 y 5 de Bolivia por arquero de Jamaica y escudo de Jamaica