Álbum del Mundial

puse el logo de afa y otros logos mas por si tenias, puse la pila y tengo a varios colombianos. lo que desees

1 me gusta

Vayan armando la lista de los jugadores 8 que necesiten dorar, los cambio por cualquier jugador del mismo equipo que tengan

Me faltan dorar todos los 8 MENOS los de México y Venezuela jajaaj

Tengo los 8 de Argentina, Uruguay, Panamá, Bolivia, Brasil y Honduras. Mandame dos de cualquier escudo, arquero, 4 o 5 porque necesito acumular doradas.

1 me gusta

A pleno, armé el escudo de México, arquero de Venezuela, 4 de Jamaica, 4 de EEUU y 4 de Uruguay; por 8 de Argentina, Uruguay, Brasil, Panamá y Honduras

Ahí armo, no sé si va a salir bien porque son 5x5 y puede fallar

1 me gusta

Increíble pero salió

Después me quedó el de Bolivia. Lo mismo, decime si te mando otra para rellenar el 2x2

1 me gusta

Somo’ craaaa! ajajajaj

Mmmm, qué otra cosa tenés? porque el de Bolivia me sirve, pero no sé por cuál más poner jja

O vos decime qué números tenés para que pueda dorar de una y te digo cuáles me faltan de esos

Te puedo ofrecer:

Argentina: 2, 8 y 11
México: logo, 1 y 10
Ecuador: 10
Jamaica: 2, 7, 10 y 11
Bolivia: 1, 2, 4 y 8
Colombia: 1, 3 y 10
Paraguay: 6 y 10
Canadá: 7 y 10
Honduras: 1 y 2
TyT: 1 y 10
Teams: Arg 1 y 2, Mex 1 y CR 2

Ya dijiste que doraste todos los arqueros y escudos, te pueden servir de acá los 2, el 3 de Colombia (si tenés común y dorada de alguna) o el 4 de Bolivia

Bueno, armé el 4 y el 8 de Bolivia, por el arquero de Trinidad y Tobago y el 4 de Uruguay

1 me gusta

Salió por la mitad, te fijaste si estaba el arquero?

Edit: mala mia, había puesto al 5 de Bolivia porque el 4 no lo tengo

Rarísimo salió, porque encima a mí el 8 no se me doró y me llegó el escudo dorado, nada que ver jajaa

Cómo lo armamos entonces?

Mandame el 8 de vuelta y yo te mando el 2 de Bolivia, después repetimos el 2x2

1 me gusta

Listo, ya armé!

Ahí me llegó dorado el 2 de Bolivia jajaj

Ya lo tenías? Ahora sí te mando al 8 y 5 de Bolivia, fijate si te quedó algo

1 me gusta

Qué necesitás?

Escudo, arquero, 4 o 5, incluso si te sobró un 8 me sirve porque al ser 2x2 se dora

1 me gusta

Ahí puse, 8 y 5 de Bolivia por arquero de Jamaica y escudo de Jamaica

1 me gusta