Álbum del Mundial

La pensé a esa, capaz hago esa entonces, si no queda otra jajaj

Cómo es eso bien? el paso a paso de las invitaciones digamos jaja

Entrás a Más, invita a tus amigos y copiás el link. Lo abrís en una ventana de incógnito, te “registrás” como invitado y cuando te aparece el álbum la cerrás. Repetís el proceso y a las 5, 10, 20 y 40 invitaciones te dan los sobres, lo bueno es que el link no cambia.

1 me gusta

En algún navegador en específico?

Ahora me acuerdo que para el del mundial lo hice a eso, me había olvidado ya como era aajaj

Qué significa esto?

Que lo ponés como favorito y lo abrís de ahí, no hay que generarlo una y otra vez. Podés usar casi cualquier navegador, incluso con el celular.

1 me gusta

Ahh joya, entonces no tengo que estar como un pelotudo invitando y entrando 40 veces jajaja

1 me gusta

Claro, imaginate invitar 40 personas y que todas entren, es más fácil conseguir referidos para el banco kjjjjj

1 me gusta

Te conseguí esos tres. Puse cambiar por cualquiera de las mitades de equipos.

1 me gusta

Puse esos para cambiar.

El que llega primero se los queda.

1 me gusta

Matanga dijo la changa. Igual no te preocupes Fana que tengo el de TyT y puedo conseguir los otros.

1 me gusta

Ya te conseguí a los 5 arqueros (Arg, Ecu, USA, Canadá y Tyt)
Cree la solicitud pidiendo cualquier jugador de argentina, usa o ecuador

1 me gusta

Me cagaste porque de Argentina no me quedaron más, así que la hice poniendo a Brasil, fijate si podés cambiar eso así me llegan y al de Ecuador lo doré hoy, así que sacalo. Ya la dejé armada

Así que quedaría así pasando en limpio: Cualquiera de Ecuador, México y Brasil, por arqueros de Argentina, USA, Canadá y Trinidad y Tobago

a Alguien mas le falta algun arquero dorar?

1 me gusta

Ahí me llegaron los tuyos man, un crack con todas las letras!

Bueno, pasando en limpio, escudos me faltan: Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras
Arqueros y 9 los doré a todos ya

Después de los escudos, qué me recomendás que empiece a dorar?

Yo te recomiendo que vayas por los 3 juntando doradas repetidas con su versión normal, si lo dejás para lo último cuesta más.

1 me gusta

Cómo cómo? junto cuáles doradas? osea cualquier cromo común y su dorada? onda los escudos ponele

Claro, el tema es que no es tan fácil. Por eso si en el sobre te viene un 4 o 5 repetido guardátelo por las dudas porque si ya lo pegaste dorado vas a necesitar las 2 versiones, y en el mercado de intercambio siempre te va a venir el dorado.

Qué chamullo eso del 33% de las doradas, recién intercambié 6 figuritas y sólo me tocó una. Lo curioso es que las primeras páginas que doré fueron Brasil, Argentina y Uruguay, cuesta un huevo llenar las de Panamá, Jamaica o Trinidad y Tobago.

1 me gusta

No es más de 20% el porcentaje y con suerte.
Podés también intercambiar las de la primera página que tienen 25% supuestamente y no se queman.

1 me gusta

Si, pero no te las cambia nadie. Hace como 3 semanas tengo ahí la de la copa y no te dan ni al 6 de Jamaica.

1 me gusta

Si no te las cambia nadie armen entre ustedes

Nadie tiene el escudo de Brasiu? es el único escudo que me falta dorar