La pensé a esa, capaz hago esa entonces, si no queda otra jajaj
Cómo es eso bien? el paso a paso de las invitaciones digamos jaja
La pensé a esa, capaz hago esa entonces, si no queda otra jajaj
Cómo es eso bien? el paso a paso de las invitaciones digamos jaja
Entrás a Más, invita a tus amigos y copiás el link. Lo abrís en una ventana de incógnito, te “registrás” como invitado y cuando te aparece el álbum la cerrás. Repetís el proceso y a las 5, 10, 20 y 40 invitaciones te dan los sobres, lo bueno es que el link no cambia.
En algún navegador en específico?
Ahora me acuerdo que para el del mundial lo hice a eso, me había olvidado ya como era aajaj
Qué significa esto?
Que lo ponés como favorito y lo abrís de ahí, no hay que generarlo una y otra vez. Podés usar casi cualquier navegador, incluso con el celular.
Ahh joya, entonces no tengo que estar como un pelotudo invitando y entrando 40 veces jajaja
Claro, imaginate invitar 40 personas y que todas entren, es más fácil conseguir referidos para el banco kjjjjj
Te conseguí esos tres. Puse cambiar por cualquiera de las mitades de equipos.
Puse esos para cambiar.
El que llega primero se los queda.
Matanga dijo la changa. Igual no te preocupes Fana que tengo el de TyT y puedo conseguir los otros.
Ya te conseguí a los 5 arqueros (Arg, Ecu, USA, Canadá y Tyt)
Cree la solicitud pidiendo cualquier jugador de argentina, usa o ecuador
Me cagaste porque de Argentina no me quedaron más, así que la hice poniendo a Brasil, fijate si podés cambiar eso así me llegan y al de Ecuador lo doré hoy, así que sacalo. Ya la dejé armada
Así que quedaría así pasando en limpio: Cualquiera de Ecuador, México y Brasil, por arqueros de Argentina, USA, Canadá y Trinidad y Tobago
a Alguien mas le falta algun arquero dorar?
Ahí me llegaron los tuyos man, un crack con todas las letras!
Bueno, pasando en limpio, escudos me faltan: Brasil, Colombia, Paraguay y Honduras
Arqueros y 9 los doré a todos ya
Después de los escudos, qué me recomendás que empiece a dorar?
Yo te recomiendo que vayas por los 3 juntando doradas repetidas con su versión normal, si lo dejás para lo último cuesta más.
Cómo cómo? junto cuáles doradas? osea cualquier cromo común y su dorada? onda los escudos ponele
Claro, el tema es que no es tan fácil. Por eso si en el sobre te viene un 4 o 5 repetido guardátelo por las dudas porque si ya lo pegaste dorado vas a necesitar las 2 versiones, y en el mercado de intercambio siempre te va a venir el dorado.
Qué chamullo eso del 33% de las doradas, recién intercambié 6 figuritas y sólo me tocó una. Lo curioso es que las primeras páginas que doré fueron Brasil, Argentina y Uruguay, cuesta un huevo llenar las de Panamá, Jamaica o Trinidad y Tobago.
No es más de 20% el porcentaje y con suerte.
Podés también intercambiar las de la primera página que tienen 25% supuestamente y no se queman.
Si, pero no te las cambia nadie. Hace como 3 semanas tengo ahí la de la copa y no te dan ni al 6 de Jamaica.
Si no te las cambia nadie armen entre ustedes
Nadie tiene el escudo de Brasiu? es el único escudo que me falta dorar