Álbum del Mundial

Uhh gracias crack!

Dale, ahí armé, los arqueros de México, Bolivia y Costa Rica, por el chilote Vidal, el veneco Soteldo y el yorugua Valverde, ya que me hacés la onda, te mando 3 conocidos y difíciles por si acaso (?)

Cambio solo uno, pusiste “permitir repetidos”?

1 me gusta

Ahí me llegó la dorada, es verdad, no sé porqué los otros dos no se cambiaron, bueno ahí armo de vuelta la solicitud con los otros dos que quedaron

Arquero de México y Costa Rica por Vidal y Valverde

Los 8 para dorarlos tenés que cambiar 2 figuritas en el mismo intercambio, pueden ser 2 ochos juntos o un ocho y otra.

Mientras juntas los ochos completá los logos una vez que los tengas todos te vienen siempre dorados en cualquier cambio. Los 4 tenés que invitar a alguien a jugar, poné que lo invitas y después entra en una ventana de incógnito con ese link y entra como invitado abrite un par de paquete pegalo y ya fue todos los 4 es te doran en los cambios.

Para los 5 tenés que completar las dos páginas de equipo y después se te doran.

Una vez que tengas todo eso ponés cualquier cosa a cambiar por logos, 4 y 5 para llenarte de dorados y después las pones en la pila para que se quemen por los otros números como los 11 o los 10. En cada cambio tenés un 33% de probabilidad no parece mucho pero yo hoy cambie 6 y saqué 2 doradas.

1 me gusta

Los escudos cómo se doran?

Uhhh, eso tengo que hacer entonces, ponerme en campaña con eso

Esa cae sola entonces

Entonces eso es para el final final cuando ya tenga doradas todas las demás

Los logos se doran cuando tengas todos los logos pegados, ponele que sean 15 selecciones pegas todos los escudos y de ahí en adelante cualquier escudo que te llegue en un cambio viene dorado. Esto te sirve más adelante también para conseguir doradas para quemar.

1 me gusta

me canse, dore 102 creo, no se doran mas los otros y la gente no quiere entregar a los de argentina ni por su madre. ya fue. total me voy contento que complete este y el del mundial.

1 me gusta

te consegui
arqueros: chile, ecuador, jamaica, uruguay, panama, paraguay, y canada

1 me gusta

Ponele voluntad, si se hace solo.

Yo armé ayer a la tarde y hoy tenía 7 cambios 4 me vinieron doradas.

A los de argentina cambialos por argentinos, yo puse a Messi y conseguí a Julián dorado

Uh, me sirven los de Ecuador y Canadá

Dale, hace la solicitud y decime q pones a cambio
Algún arquero más necesitas?

Buenísimo!

Ahí puse: Arqueros de Chile, Jamaica, Uruguay, Panamá y Paraguay; por Brereton de Chile, De Cordova-Reid de Jamaica, Pulisic de USA, Carrasquilla de Panamá y Gabriel Jesus de Brasil

Avisen los que necesiten dorar arqueros asi los consigo y los cambiamos, la semana que viene me pongo a conseguirles los 8

2 Me gusta

Ahí me llegaron los 5 arqueros dorados, gracias crack!

De arqueros por dorar me faltan: Argentina, Ecuador, EEUU, Canadá y Trinidad y Tobago

El de Ecuador lo tengo, pero me estoy yendo para la cancha
Después te consigo el resto

1 me gusta

Dale, ahí armo el de Ecuador por Koné de Canadá, pero no sé si tienen que ser 2 intercambios para que se doren o no, de cualquier manera, cuando puedas y si el intercambio está bien así, ponelo cuando puedas y ya me llegará jajaaj

De arqueros me faltan Ecuador ,Canadá y Colombia, pero no sé si se los diste a Fana ya. Yo también estuve afuera todo el día y ahora voy a esperar a tener 5 sobres a ver si sale algo más porque gasté mucho en doradas para quemar.

Para mañana te lo consigo

1 me gusta

Cómo hacen a tener 5 sobres? yo siempre tengo 3 nomás lpm

Simple, te tenés que aguantar de abrirlos por un día y en el medio escaneás una imagen de la tapa del álbum. Así tenés la posibilidad de que te salga un 6 u 11 dorado. Yo hice lo de las 40 invitaciones pero abriendo 5 sobres por día me duraron una semana.

1 me gusta