Álbum del Mundial

te pasé el arquero de USA

1 me gusta

nunca llego que raro, ahi puse la pila completa de nuevo

necesito al dibu y al arquero de usa

escudos de honduras, trinidad tobago y paraguay logo tamb

Esto está re muerto, hace como 3 horas quiero cambiar la copa por un 10 u 11 falopa a ver si se dora y nada, tengo más éxito con los squad teams. Ni siquiera puedo conseguir el 2 de Honduras o Costa Rica porque es la forma más accesible de dorar los 3 que me faltan.

1 me gusta

ya se hizo el cambio por el de USA

La copa la dieron en un reto así que es casi imposible que alguien la necesite

Alguien más necesita un 8 o arquero? Ya estoy liquidando todo lo que queda para quemar doradas:

1: México, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Honduras y TyT
8: Uruguay, Panamá, Bolivia, Honduras y Brasil

Busco arqueros de: Perú, Ecuador, Colombia y Canadá
Escudo de Honduras

Bueno gente, pongo los que tengo para cambiar:

  • Figuritas: del logo y del trofeo de la copa
  • Estadios: Las Vegas x2, Austin, East Rutherford, Atlanta y Miami
  • Argentina: Molina
  • Perú: Escudo y Gallese
  • Chile: Cortés, Maripán, Vidal y Brereton
  • México: Sánchez x2 y Chávez
  • Ecuador: Gruezo x2 y Cifuentes
  • Venezuela: Romo, Soteldo y Savarino
  • Jamaica: Blake, Lembikisa x2 y De Córdova-Reid
  • USA: Musah x3, Weah, Pulisic y Baloguin
  • Uruguay: Cáceres x2 y Valverde
  • Panamá: Murillo x3 y Carrasquilla
  • Bolivia: Cuéllar y Ramallo
  • Brasil: Escudo, Alisson, Danilo x3, Gabriel Jesus, Martinelli x2 y Endrick
  • Colombia: Muñóz, Castaño x3, Durán x2 y Borré x2
  • Paraguay: Alonso y Enciso
  • Canadá: Koné, Hoilett y Larin x2
  • Costa Rica: Cascante, Matarrita, Ugalde y Campbell
  • Honduras: Maldonado x2, Acosta y Lozano x2
  • Trinidad y Tobago: Escudo, Smith, Rampersad, Phillips, Moore
  • Equipos: Perú parte 1, Chile parte 2, Ecuador parte 1, Venezuela parte 2, Jamaica parte 2 x2, USA parte 1, Uruguay parte 2, Bolivia parte 2 x3, Brasil parte 1 y parte 2, Colombia parte 1, Paraguay parte 2, Trinidad y Tobago parte 2 x2

Solamente tengo los 9 todos dorados, así que me sirve cualquiera para dorar las otras, ya ni me acuerdo cómo se dora cada número y lo que necesito, cuáles son sí o sí en el grupo de intercambio y cuáles puedo dorarlos con intercambios comunes? @nachop91

Los arqueros y ochos, el resto por intercambio normal. Como consejo: si todavía no doraste algún 4 y 5 esperá a conseguir 2 veces la versión dorada de esos y recién ahí pegá una, porque sino la otra forma de conseguir una figurita y su versión dorada para conseguir un 3 dorado va a ser juntando los 2 o esperar que te salga un 4/5 por sobre.

1 me gusta

A pleno! tenés algún arquero u 8 para cambiarme por alguna de las mías?

Gallese no lo tengo en dorado, pero fijate si podés conseguir algún otro de los que puse arriba porque así te puedo pasar un 8. Sino te puedo mandar a Lucumí o Miguel Navarro por Cascante de Costa Rica.

Cómo sería eso?

Dale, ahí armé, Cascante por Lucumí

1 me gusta

Lo completé solamente con 33 doradas, pero ya fue…
nos estamos viendo usa/mex 2026

1 me gusta

Ahí se hizo, todo ok

Pasa que los arqueros dorados solo los puedo conseguir en el intercambio de equipo, entonces necesito que alguien del grupo los tenga. Por ejemplo, si te mando a Ospina se va a convertir en dorado y no me lo vas a poder devolver, lo mismo pasa con los escudos, 4 y 5. Y para sacar un 8 dorado tenés que cambiar 2 o más figuritas a la vez, ahí si tenés uno que te falta dorar me lo mandas en un 1x1 y después te lo puedo devolver en un 2x2.

Si querés te mando un arquero por Gallese, decime cuál pongo

Ando con unas ganas de hacer lo mismo que ni te cuento…

Ahhh, está complicado, me parece a mí o está más difícil de dorar estas que las del mundial de Qatar?

Buenísimo!

Dale, decime vos cómo lo armás y yo lo pongo, total tengo re pocas doradas así que cualquiera que se me dore me sirve para sumar jajaj

Creo que es igual al álbum del mundial, incluso al ser 14 equipos menos debería ser más fácil de dorar. Me parece que hay menos gente, igual pude hacer bastantes intercambios con gente de Europa.

Ya que estamos te mando a Ospina por Gallese. Después de esto solo me van a quedar los arqueros de Ecuador, Colombia y Canadá para dejar de depender del intercambio grupal.

1 me gusta

Dale, ahí lo dejé armado

Ya casi doré todos los 3.

Cuando tenés los arqueros y los 8 que son los que necesitás si o sí ayuda los otros se hacen solos.

Si necesitan alguno avisenme y me fijo si lo tengo ahora estoy tratando de juntar doradas en el mercado global para después quemarlas.

Primero tenés que dorar los 9, después los 8 y los arqueros. Fijate que te falta de 8 y arqueros.

A los 7 no les des bola que se doran al completar el equipo.

1 me gusta

Los 9 ya los doré a todos, los 8 y los arqueros cómo se doran de la forma más fácil? porque no me llegan dorados muchas veces

Arqueros por dorar me faltan: Argentina, Chile, México, Ecuador, Jamaica, USA, Uruguay, Panamá, Bolivia, Paraguay, Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago

Y 8: Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Jamaica, USA, Uruguay, Panamá, Bolivia, Brasil, Paraguay, Canadá, Costa Rica, Honduras y Trinidad y Tobago

Una banda todavía

los arqueros para dorarlos te tiene que llegar en un intercambio del grupo de coleccionistas
tengo para darte el de mexico, bolivia y costa rica
que me das a cambio? ya llene el album asiq me da lo mismo cualquiera

1 me gusta