No hay un solo indicio que sostenga que fue un suicidio.
Solo con el tema de la falta de pólvora y de elementos del iniciador en las manos, rastros que una pistola en lugar cerrado deja totalmente hasta las muñecas de la persona que gatilla, hace caer que el mismo se pegó el tiro.
Y que se sepa, no alcanzo a lavarse las manos para que eso ocurra…
todos yaca.
Tiro en la sien, posicion del cuerpo, puerta del baño cerrada inaccesible desde afuera.
A veces pienso si no está trolleando o tiene un estado de alzheimer avanzado
Macri le hizo daño al país con su presidencia y con lo que actualmente hace.
Pero es muy cagón para llegar a matar a alguien, cosa que la kuka no tiene escrúpulos para eso.
Después lo dibujan como suicidio como el del periodista Castro…
No fue cagon para aprovechar cromagnon, el accidente de once, etc… Hizo una carrera politica en base a siniestros. Yo no estoy diciendo que fue macri, es muy pelotudo hasta para eso.
Pero salgan del razonamiento superficial, el kirchnerismo era el ultimo interesado en que se mate un fiscal en una causa flojisima de papeles que fue la de iran y que se iba a caer por su propio peso.
No tiene sentido, no explica de ningun modo el movil.
Tiraste alguna vez con un arma?
Yo he practicado tiro y te puedo decir que hasta te queda en la ropa el olor a pólvora, y ni hablar con esos tipos de pistola que te bañan la mano con los residuos que salen de la ventana eyectora después del tiro.
Hasta a veces te queda el gusto a pólvora en la boca si estás tirando en un polígono que es un lugar más abierto que un baño.
De un idiota como vos que está totalmente con el cerebro lavado por la lacra kuka no te pude tomar nada en serio.
Seguí llendo a lamerle las bolas a la vieja y el gordo que te mean y vos crees que es agua bendita y abrís la boca con gusto.
Yaca jaja pero es imposible tratar de llegar un debate objetivo con el nivel de odio que le tenes a la shegua.
Lo que si coincido es que se hizo cualquier cosa en la escena del crimen y luego bullrich (quien esta llena de manchas con sus manitos la causa) embarró mas aun la escena mandando a gendarmeria.
Pregúntale a los iraníes si nos les interesaba la cabeza Ade ese salame.
Los kukas solo dieron zona liberada, sino fíjate como los custodios de este tipo, en sus declaraciones ni pudieron definir ambos el mismo lugar donde estaban…cámaras de un edificio de esa zona sin funcionar, una mujer calcinada a poco s metros de ese edificio encontrada al otro día, comunicaciones frenéticas entre funcionarios antes y después del echo, un periodista moishe que se tiene que explicar porque dice que lo amenazan por decir que fue asesinado, Berni en el lugar a los pocos minutos, son poder explicar que hacía por esa zona, la fiscal metiendo a cuanta gente podía en el lugar y todo tocando todo, hasta la cafetera del occiso, la cana son usar guantes para recoger pruebas, etc…demasiado para que no haya pasado algo raro…
Bullrich siempre fue chanta, al igual que varios otros politicos que de un lado y del otro quisieron sacar partido.
Es como en el tema del hippie de Maldonado, nos quisieron vender que la gendarmería lo mató y el tipo se ahogo porque los seudo mapuches truchos ni lo ayudaron a pasar ese curso de agua, viendo que este no sabia nadar y estaba con ropa que le impedia hasta moverse en esa agua extremadamente fría, porque es de deshielo. Pero lo vendieron como homicidio y la kuka mayor con la imagen del hippie con el título “dónde está Maldonado”…
Así que dejame dudar entonces de que no lo hayan matado si no tiene restos de pólvora en ninguna de las dos manos…
A una hija de puta se le puede tener.
Pudo haber mejorado el país si seguía por lo menos algunos de los lineamientos del esposo, pero metió mano para meter a un grupo cada vez más grande de inútiles y chorros y destruyó en poc tiempo todo.
Aparte de ser una verdadera sorete como persona.
Que todavía, al igual que Macri sigue jodiendo.
agregale freneticos llamados telefonicos de bullrich el dia anterior, y la presion de periodistas como wyñazky y tantos otros judios de mierda muy interesados en una presentación que terminaría haciendo agua por falta de mérito en la causa.
Todos tendrían que sentarse en el banquillo de los acusados, de un lado y del otro y así podrá salir la verdad, pero a ninguno de los bandos le interesa eso. Y menos que este caso se esclarezca.
Es argentino, esa es su enfermedad.
Una cosa que no se dice es que Nisman queda a cargo de la causa porque es el único de los fiscales de la primera investigación que salió limpio del escándalo del primer juicio. Pero la investigación siempre fue manejada por la SIDE.
Y el pelotudo sigue repitiendo que soy K cuándo le dije mil veces que me chupan la pija los kukas.
Tenés el cerebro violado transversalmente de oído a oído por el pensamiento binario.
Chupame un huevo, paisano.
No SOS kuka? Lo disimulas bastante, jajajajja
obviamente es joda q lo hayan liquidado para evitar q se suicide, me sorprende q no puedas captar una joda tan obvia. Supongo q tu deber como militante peronista defensor de cristina te obliga a tomarte muy en serio cualquier intento, valido o no, de manchar la reputacion de tu lider obnubilandote asi el juicio.