Alberto Nisman: A 10 años de su fallecimiento

No, buscando a gatos…a este le interesaba más la joda que otra cosa.

2 Me gusta

A todo esto, nunca se aclaro el caso del cadáver de una mujer que encontraron incinerado cerca de donde vivía este tipo…
Alguien sabe algo de eso? Porque se hizo un silencio sobre ese caso que deja bastante dudas…

5 Me gusta

Muy sospechoso fue eso

1 me gusta
1 me gusta

Aflojale a la xenofobia, payaso.

3 Me gusta

Turbina es poco. Llamativamente silenciado ese macabro hecho.

4 Me gusta

Y el primero que lo publico en Twitter también. Se las tomó ese mismo día del país.

1 me gusta

Cómo es esto? De que hablás?

1 me gusta
2 Me gusta

Para mí, éste es el que lo mató.

1 me gusta
1 me gusta

Yo creo que se suicidó inducido por judíos/musulmanes de Irán que le dijeron que o se mataba o mataban a su familia.

2 Me gusta

Mientras tanto en “paginabolche”, es entrevistado por el uruguacho kuka el individuo que nunca dijo quien le pagaba los peritos y abogados en todos estos años para defenderse del juicio por la muerte del fiscal…para instalar que el gatero se suicidó…con la pistola que él alegremente le entregó…

Lindo personaje este tipo…que le entrego al occiso, según él, una pistola que le tuvo que enseñar como se usaba, cuando el mismo moishe tenía una igual en la casa de la madre…¿Todavía alguien le cree algo a este oscuro individuo?

https://www.pagina12.com.ar/797562-lagomarsino-a-10-anos-de-la-muerte-de-nisman-pericias-por-qu

1 me gusta

Alguien me puede explicar cómo este Nisman manejaba fortuna hasta tenía propiedades en usa andaba con las minas más caras, siendo fiscal podes a todo eso??

1 me gusta

Y, habria que preguntarle al que lo designó en el 2004 como fiscal en la causa AMIA, que casualmente esta muerto también hace rato…
Según algunos dicen, manejaba por eso un fangote de guita…que después la patinaba con cuanto gato se cruzaba.

3 Me gusta

La impunidad en la Argentina es el único motivo por el que estamos viviendo tan mal. Y el asesinato del fiscal Nisman es una muestra grave de esta impunidad.

3 Me gusta

vamos todos

2 Me gusta

Este hombre se suicido, metió la pata con una denuncia que no tenia pies ni cabeza.
Fue engañado por el Mossad y la inteligencia argentina.

4 Me gusta

¿Y por eso se iba a suicidar? No cuadra para nada.

Tampoco cuadra que CFK en medio de una ola de operaciones mediáticas y en año electoral, haga una movida para matar a un fiscal.

1 me gusta