Alberto Nisman: A 10 años de su fallecimiento

Kristina y m*cri, después, bien lejos, los iranies

se suicido ok??

6 Me gusta

Nisman, el último y más notable de la larga fila de serviles e hijos de puta que embarraron la causa AMIA desde el primer día. Diría que bien muerto está, pero en realidad se mató por cagón para no quedar expuesto.

Lo corrupto y gatero es lo único rescatable de su vida.

4 Me gusta

Vos decís que paso algo parecido a la piba que la dejo en ridículo a la vieja cuando fue a hablar en la universidad de Harvard y cuando volvió al pais, tuvo un raro accidente que la mató un colectivo?..

Y todo puede ser posible, por algo a la fiscal kuka se le escapó sin querer la frase “lamentablemente no tenía residuos de pólvora en las manos”…caso extremadamente raro para alguien que supuestamente se suicidó, dentro de un baño, que mantiene la humedad y que no haya tenido rastros de pólvora habiendo usado una pistola que expulsa una gran cantidad en la mano de quien la usa cuando es gatillada…

1 me gusta

se gatillo con el dedo del pie te va a decir un kuka. Siempre fue evidente q lo mataron peroviste como sonlos adeptos de la chorra.

3 Me gusta

Si, son fanáticos, la mina los mea y ellos abren la boca porque creen que es agua bendita, jajajaja

4 Me gusta

Lo que nunca se contó de Nisman, es que en la semana previa al asesinato, desde la SIDE lo extorsionaron, mandandole fotos de las fiestitas de Nisman con las trolas, donde Nisman era penetrado con Dildos y Cinturonga (tenia ese fetiche), y los de la SIDE le dijeron que si no se suicidaba, iban a publicar eso y manchar su imagen. Le dijeron que se suicide para cuidar a sus hijas y cuidar su imagen.

A estos mensajes el Fiscal les respondió: “vayansé a la mierda, no me van a quebrar, publiquen lo que quieran, yo el lunes declaro en el congreso contra Cristina”…

Luego de eso decidieron mandarlo a Lagomarsino, agente inorganico.

Por eso gente como Duggan se creyeron lo del suicidio, Duggan vió esas fotos de la SIDE paralela K, y escribió su libro.

2 Me gusta

Duggan vendió su alma al diablo al igual que el uruguacho relator de fútbol por otra$$$$ co$$$a$$$…
Y de golpe descubrieron que los kukas eran honestos y las más buenas personas del universo…

3 Me gusta

Hicieron la inversa del gordo Larrata

1 me gusta

Mi hipótesis:

Los judíos que se suicidan no pueden tener lápida a su nombre.

Saquen sus conclusiones.

Yo

1 me gusta

Hay un monton de leyes que deben cumplirse en el judaismo para que se considere suicidio. Por ejemplo tienen que haber dos testigos que le hayan advertido previamente a la persona acerca del acto que esta por cometer y su gravedad.

Y lo mas importante de todo tiene que ser un acto totalmente voluntario y premeditado. Es decir una persona que sufre algun trastorno mental, o depresion o incluso un dolor o estes muy grande no entra en categoria de suicidio segun la ley judia.

Practicamente considerar un suicidio bajo la ley judia es muy dificil.

1 me gusta

¿Hace falta abrir un tema nuevo?

¿No hay uno del momento?

1 me gusta

Es un auto-homicidio voluntario (?

1 me gusta

En la historia judia hubo casos famosos donde se discute si se lo considera suicidio o no. Por ejemplo el rey Saul se suicido para no ser capturado por los filisteos. Fue una decision totalmente voluntaria. O quizas no segun algunas opiniones.

Otro caso famoso fue cuando Masada fue sitiada por los romanos y un grupo de judios antes de caer en sus manos decidieron hacer un suicidio colectivo. Tambien hay opiniones para los dos lados.

Es muy dificil que un suicidio sea 100% voluntario por eso mismo la ley judia no considera suicidio la gran mayoria de los casos, por no decir todos. Es cierto que la ley marca que quien se suicida es enterrado aparte y no tiene parte en el mundo venidero, pero practicamente nadie aplica a esa ley.

1 me gusta

10 años ya sin saber que pasó con este tipo?

1 me gusta

Si

1 me gusta

Se sabe hace 10 años q se suicido

4 Me gusta

La versión que le interesa tanto a kukas como a amarillos…lastima que para que cierre, debería haber tenido restos de pólvora en la mano que supuestamente uso para meterse el tiro, y eso no ocurrió…

3 Me gusta

Está en el cielo buscando a Loan

4 Me gusta