Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Todo re turbioooooo

3 Me gusta

Sobre todo cuando Mañeto mandó al Presidente en ejercicio a pegarle a la mujer y a estar toda la pandemia con putas mientras la gente fundiéndose en su casa

Toda tuya Clarín… ah no pará

15 Me gusta

Este viejo sorete seguro es forista, porque me baiteo mejor que cualquier gordo de acá… que voto al pedo

8 Me gusta

Mientras más se sabe, más turbio se pone todo jajjajajjaj

5 Me gusta

Ahí había que sospechar @sang

Todos sabemos que para hacer bien el amor hay que venir al sur

8 Me gusta

Sería muy boludo que te tilden de kuka por decir lo obvio. Se nota el despliegue mediático “a favor” en el peor momento de Milei. Pero yo lo leo como un tiro por elevación, como diciendo “ojo que vamos por cualquiera y vos no sos la excepción”.

Hasta ahora con la vida privada de Milei y con las “parejas”, ni hablar de su pasado y la gente que designó en la función pública fueron muy pero muy permisivos. Le dejaron pasar unas cuantas pese a que los mea por twitter bastante seguido.

No tiene sentido que el grupo Clarín se preste a que un simple presidente los basuree así, si no fuese porque aún les resulta útil.

Ahora alberto es mengele por meterle pibes crudos de otro geneticamente superior. La trama es cada vez mas nazi

11 Me gusta

Es hijo de @orejano :rofl:

2 Me gusta

Se hacía la víctima
Fabiola: Alberto, me lastimaste, mira los moretones
Alberto: ay, no puedo respirar, veni, te quiero…
O sea, la maltrataba pero el que sufría era el, era un “no te das cuenta que me duele hacerte daño?” Terrible psicópata el tipo

9 Me gusta

Y pensar que siempre escuchábamos Sexo Fernandez y creíamos que hablaban de Nacho pero era de este.

Las señales siempre estuvieron ahí y no las vimos.

15 Me gusta

También me parece raro el accionar de ella, pero bueno, no sé cómo habrá sido todo

1 me gusta

No le pidas a un libertario que razone, no forma parte de sus cualidades. “Sinapsis? Qué es eso?” Te diría un libertario promedio.

El hijo de Alberto y Fabiola jajajajaja es genéticamente superior jajajaja

1 me gusta

En cualquier momento sale que el Bigote también lo fajó a Pablo Pérez.

13 Me gusta

Que iba a pasar?

Es que a alberto le dolian los nudillos de tanto pegarle!!!

1 me gusta

4 Me gusta

deflacion

y… tiene mi color de ojos @DandyWarhols

3 Me gusta

Hacete cargo boludo que armaste un quilombo bárbaro acá :rofl:

3 Me gusta