Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Es el mejor Pais del Mundo este.

18 Me gusta

Tenias razón bostero, nunca me sentí tan vivo!!

9 Me gusta

7 Me gusta

Es un arreglo comercial lo de ellos. No es una pareja como podes tener vos con una novia. Ella era sugarbaby de el antes de volver a la politica. La historia del romance con fabiola la inventaron cuando cristina lo eligio de candidato. El pibe de fabiola no es el tampoco. Estaba todo pegado con plasticola

3 Me gusta

Que alberto fernandez sea un hijo de puta no invalida que el javo sea otro hijo de puta mas, no entiendo esa mania de querer pelear por demostrar cual es el menos impresentable.

7 Me gusta

Desde ya, colega

1 me gusta

El video del ascensor es con una periodista a la cual alberto se le tiró. Para vos, ¿quién fue?

  • Ursula Vargues
  • Yanina Latorre
  • Ángela Lerena
  • Viviana Canosa
  • Florencia Peña
0 votantes
2 Me gusta

Espero que sea Ursula, siempre me calento mal

2 Me gusta

image

15 Me gusta

Alberto tuvo 2 años de exportaciones récords del campo y los vencimientos del FMI los pateó a todos para adelante, él no tuvo que pagar ninguno.

no entiendo de dónde sacás este dato.

5 Me gusta

Que? Kjjj

1 me gusta

Kjjjjjjajajaja

1 me gusta

Al reves a milei su viejo lo fajaba de chico

sin ofender

pero si sabes lo q significa, entendes cuales son las consecuencias

Es un enfermo mental este tipo

2 Me gusta

Uh se viene el gordo datos

4 Me gusta

Guarda que terminó el peceto

7 Me gusta

Se acostó hasta con el papá del hijo?!?

2 Me gusta

El dato de los registrados es la constatación de afip (evolución de monto de aportes) y la evolución por inflación.
Es verdad lo de las exportaciones récord de 2 años, pero eso compensó con un año se pandemia y otro de sequía. Aparte, hicieron una pésima gestión de las reservas. Es decir: hicieron un mal trabajo, no se puede decir que fueron brillantes, impecables. Pero, de nuevo, es incomparable con la gestión de acumular 45 mil palos de vencimientos de Macri (dilapidados para mantener tdc, es decir: dispuesto dilapidó dólares que debíamos, no genuinos) y ni hablemos del desastre del rigi ahora y la liquidación de divisas. Eso es directamente criminal. Una de las últimas fuentes para acumular divisas sin tanto shock externo y la rifamos por chirolas. Sólo un cipayo puede hacer eso.
Por lo tanto, ante la pregunta de “qué estarán diciendo los que votaron a Alberto” , mi respuesta fue: “analizando las principales variables, me parece que sigue siendo un voto correcto”. Correr a alguien por la noticia de estos días es una payasada y no tiene nada que ver con el voto 2019.

esta prostituta borro esto

23 Me gusta