Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Alberso se comió la sequia y los vencimientos del fmi que le dejó Macri (otro de tus idolos). No es lo mismo que entregar 2 billones de dólares a futuro por el innecesario régimen de divisas del rigi. Es impresionante cómo, desde cualquier ángulo, sigue siendo un voto correcto.

1 me gusta

Es inimputable!!!

Cara dura al nivel de massa en el debate :rofl::rofl:

Yo también pienso que Clarín y quizás otros medios estén atras de todo esto de manera turbulenta. No lo dije antes porque no tenía ganas de que me tilden de kuka ni de debatir politicamente. Solo quiero venir a reirme de Alberto y alrededores

4 Me gusta

Lo tenian de las bolas seguro desde antes de hacerlo candidato a la presidencia. Por eso lo eligio cristina. No podia poner un candidato con el culo limpio porque no lo podes controlar. Lo tenian de las bolas y hacia lo que le decian. Estaba encerrado garchandose gatos de la tv y cad tanto le llevaban algun papel para firmar como presidente.

2 Me gusta

Está totalmente armado por los medios de comunicación esto.

Es necesario ocultar 8 meses de caída de la industria, de aumentos indiscriminados, de empeorar cada uno de los índices productivos del país y empeorar la vida de millones de argentinos.

Es la misma historia de siempre

3 Me gusta

Porque el sector informal es difícil de medir, depende de declaraciones de encuestados y seguramente hay que sumar el efecto inflacionario a jubilados y asistidos desocupados. El salario registrado aumentó al ritmo de la inflación, quedó en 0. Y aún si tomamos como válidas las respuestas de la epc, el deterioro en pobreza de af es menor en proporción al de Macri (28 a 35), y el de milei (42 a 56, en 6 meses!!!). Macri dió un salto del 25, Alberto del 20 y el psiquiátrico, 33%.

1 me gusta

Esto viene del kirchnerismo, le pasan factura por la derrota en las elecciones.

7 Me gusta

jaja que importa si es un pase de facturas de clarin los k o no se que
lo importante es si esto es verdad o no

2 Me gusta

A todo esto, alguien quiere pensar en Dylan?

2 Me gusta

Obviamente

Pasa que el chabon no deja el fanatismo de lado

1 me gusta

Radicalismo kjjjj existe eso todavia?

1 me gusta

8 Me gusta

No podia esperar otra cosa del conchita este que se deja dominar por una feminazi

3 Me gusta

osea que la denuncia de fabiola fue armada por los medios

y esto es una pantalla para ocultar lo que ya se dijo que iba a pasar antes de las elecciones

1 me gusta

Lo de Crónica es rarísimo, son los únicos que siguen todo el tiempo con el caso Loan. Ya el resto les soltó la mano jajaa. Y TN ahora está 24hs ininterrumpidas con el AlbertoGate

2 Me gusta

Y si prueban no fajando mujeres?

Los Sena
Alperovich
Espinoza
Fernández

9 Me gusta

Che, ustedes escucharon lo que dijo la que escribió el libro de Fabiola?
Dijo que ella sabia todas estás cosas pero no se podían contar, también que el hijo no es de Alberto, pero que Alberto eligió a el padre por los genes…

2 Me gusta

Los chats son rarísimos también. Un re delirante lo que le responde a lo que ella le dice, re fuera de sí.

3 Me gusta

Se dijo que viajaron al norte para procrear al pibe

3 Me gusta