Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

A veces creo que @Murdoch es un troll

La verdad que es de no creer lo cabeza hueca que es

14 Me gusta

la familia pettinato: ser normal es lava

6 Me gusta

jajajaj pelaba tremenda grabadora con casset vhs en el despacho

1 me gusta

Está claro que tenían el teléfono pinchado del jeropa, ahora el grupo Clarín le está haciendo una oferta (de seis cifras en euros) a Yañez para más videos de la golpiza y una entrevista con Sandra Borghi en Madrid probablemente en estos días. Me pa que no va a dar ninguna entrevista hoy el tipo (tenía una con un diario español) porque está al horno.

1 me gusta

Mirá que yo lo voté a este viejo degenerado de mierda… Cómo se cagó en TODOS este mamarracho! Encima hizo un gobierno DE MIERDA, NEFASTO! Viejo cagón de mierda, vago! Te llenaste los bolsillos y te la pasabas cogiendote prostitutas mientras la gente se cagaba de hambre, lacra! Garca!

Te chupa todo un huevo sos igual a Macri, a Milei, no servís para nada, inútil.

16 Me gusta

jajajaja, ¿hasta cuándo te vas a mentir a vos mismo con ese verso?. Si la gente mantuvo su poder de compra explicame por qué durante el gobierno de Alberto la pobreza subió casi 10 puntos.

12 Me gusta

No creo que sea así.

El petinatto mas normal es roberto al final

7 Me gusta

Es así, a la mañana no es tan malo de ver, dentro de todo safa. Ahora, cuando arranca el programa de rial, se pone pesadísimo, ni hablar los que siguen.

Igual, casi todos los canales de noticias son buenos para ver a la mañana, tienden a ser más neutrales

Al revés, a Tamara se la cogió segurísimo

1 me gusta

Lo triste es que está lleno de personas que creen en los políticos, me da vergüenza ajena la gente

10 Me gusta

Tus creencias son irrelevantes.

Albertítere es un hijo de puta, pero a mí me hace ruido la imagen del ojo. Realmente la va a dejar así el pelotudo? No le da la cabeza para pensar que es presidente?

2 Me gusta

2 Me gusta

Se ve que fue una mañana movida
imagen

4 Me gusta

me preparé toda la vida para ver a los kirchos defender a un golpeador de mujeres

14 Me gusta

Tanto hablan de Alberto y nadie subio fotos en pelotas de tamara pettinato o florencia peña ex foro, digan la verdad si fueran presidente no vivirian de fiesta y putas, parecen curas virgenes la mayoria

14 Me gusta

Las trolas del ex presidente como tamara pettinato estan pera reventarles el ojete y llenarlas de chele de mipalo

2 Me gusta

Ah, por lo del parche en el ojo

Lo mismo me pasa a mi !!!