Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Y…ya estaría agitado, anda a saber que andaba haciendo antes de eso…

2 Me gusta

Mucho texto y no veo el link xd

2 Me gusta

El archivo te condena.
No olvides tus inicios

1 me gusta

En K5N le estan dando con un caño a fajandez. Hasta Lo tratan de femicida. Chances de q no hayan recibido sobre de parte del gobierno?

5 Me gusta

A la mañana y mediatarde C5N siempre es neutral. Los programas termo empiezan a la tarde.

2 Me gusta

Votaste a alberto. Pero como sos peroncho no podes hacer autocrítica

2 Me gusta

Siempre hago autocrítica.
No te olvides de dónde venís vos.

1 me gusta

Lo interesante son los libertrolos que creen que la debacle de Alberto es directamente proporcional al blanqueo del psycho.

3 Me gusta

Para mi es fake, ahi se lo ve re flaco. Y el tipo tiene mucha buzarda.

1 me gusta

Cual autocrítica? A ver, te escuchamos.

1 me gusta

No entendí lo que pusiste. Lo único que se es que los pj/k nunca van a reconocer que le pifiaron. La culpa es del otro

1 me gusta

Dudo mucho que me escuches.
No estoy mandando un audio.
Estoy escribiendo.
En todo caso, me estarías leyendo.
Sentido común.

1 me gusta

teniendo a Alberto como referencia hasta “torrente” es mas vivo .

2 Me gusta

¿Quién se va a creer esto? qué gente pelotuda. Lo debe haber hecho todos los días durante cuatro años a esto, no digo que no, pero la imagen parece hecha por un curda en el paint.

3 Me gusta

Me parece que vos no tenés idea de la política de por lo menos los últimos seis años. Si hubieras leído un diario sabrías la interna que tiene el peronismo y la forma encarnizada que tuvo durante el propio gobierno anterior, con Cristina y Massa reventando a Alberto, Alberto y Massa reventando a Cristina y Cristina y Alberto reventando a Massa. Pero como no se trata de razonar, está bien.

2 Me gusta

Y vos a quien mierda votaste genio de la vida? A macri? A milei? Que autoridad moral tenes para escupir para arriba?

Que pasa si defaulteamos en 12 meses por la deuda impagable que tomó caputo en el 2018? Donde te vas a meter?

3 Me gusta

Ni te gastes.
Antes no llegaba a fin de mes.
Imagínate ahora.

1 me gusta

A ursula vargues y a flor peña es fija mundial que se las cojio. Después con tamara seguro pete hubo minimo. El silencio de cristina, kicilof, magario etc es IMPRESIONANTE.

4 Me gusta

Me estas diciendo que el partido es un desastre, lleno de causas de corrupción, y asi y todo fueron y lo votarin igual. Enojense todo lo que quieran, pero le pifiaron feo

15 Me gusta