Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Ahhhhhh noooo
Es un hijo de mil putaaaa

Votó a alberso en 2019? Bien votado. Frenó la caída macrista, que iba a continuar con el gato. Gran acierto. Pasamos de -3,5% a +1,4%. Los salarios reales se mantuvieron. Control de daños. Excelente decisión, frente al menú disponible.

1 me gusta

De magario se dice que manejaba la prostitución en la matanza, le conviene seguir callada…

4 Me gusta

Jajajajajajajajaja

5 Me gusta

Gran acierto haber votado a alberso y no a Macri en 2019.
Los honestistas pueden hacer fila para chuparme bien la pija. O por lo menos, hagan fila para aplicar a algún laburo de repositor en un chino, o algo. Ahhh no, cierto que laburo había con alberso. Ahora hay que ir a hacer fila a San Cayetano.
Cómo se nota que es exactamente lo que votaron: no laburar. Lo tienen en los genes.

5 Me gusta

Carpetazos como los de Cocolino @Liekys

1 me gusta

Con la corruptela no escupás para arriba, es cuestión de tiempo.

1 me gusta

De verdad, ni idea. Pero ya me contaron.
Totalmente random.

1 me gusta

nooooooooooooo jajajjaj

5 Me gusta

Esto tiene que ser el punto final de cretina, retirarae de la politica ella puso a este viejo. Bianchimenea despues del ciclo de bosta se dio cuenta y se retiro. Esto es lo mismo

4 Me gusta

san cayetano?

hay olor a viejo meado

2 Me gusta

La señora de este pelotudo es re kukaaaaa. Son descerebrados

2 Me gusta

pero esta buena la milf

2 Me gusta

DESCENDIÓ A LA LOCURA

17 Me gusta

No sé qué olor hay ahí. Pero hace unos días había 5 cuadras de cola. Ahhh, vos decís porque el piberío pubertario no lo registra porque no tiene planeado laburar?
Y sí… Cuando tenés la posibilidad de parasitar a un familiar no miras lo que pasa en el mercado de trabajo.

1 me gusta

Si es cierto q se garcho a petinato hay q hacerle un monumento con la cara de fabiola moretoneada

3 Me gusta

rezale a este jaja

13 Me gusta

El San Cayetano en 2024 se llama LinkedIn, Computrabajo, Zonajobs, lo sabrías si no fueras un ñoqui de mierda que defiende a una Mole Moli que se dejaba soplar la quena a cambio de pauta para medios pedorros como FM la patriada

7 Me gusta

El problema no es que se haya garchado gatos lo loco, el problema es que lo hizo cuando el y todos los k te militaban la cuarentena, puteaban a los runners, metian preso a un tipo por andar en kayak, buchoneaban a sus vecinos, te trataban de asesino si salias a pasear
¨Porque de la probreza se puede volver pero de la muerte no¨ repetian todos como loros
y ahora resulta que el viejo nunca respeto la cuarentena y se vivia enfiestando
Queda claro que nunca le importo la salud ni la pobreza ni nada, solo queria controlar las vidas de forma autoritaria

20 Me gusta

La falta de dignidad de zurdoch es para analizar con un psiquiatra

10 Me gusta