Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

la risa de alberto:

4 Me gusta

Quien es?

Ahora lo que no entiendo es si estas cosas las tenian guardadas en el celular o es que a traves de un celular pueden encontrar las conversaciones y los archivos que fueron borrados… porque si el pelotudo tenia todo esto ene l celular es tremendo verde

Lo que tendría que ocurrir es que los millones que los votan coaccionados porque ‘los de enfrente son peores’ tendrían que prender fuego la cgt y el pj, decapitar a todos los gordos chantas y purgar el partido

3 Me gusta

Con algo haba que tapar el curro de los seguros, lo mandaron a explotar. El cuentito del hijito con el celular prestado es buenísimo igual eh

4 Me gusta

Votaste a alberso. No lo olvides

4 Me gusta

Hiper re contra mega kjjjjjjj

4 Me gusta

Ojalá haga una bien y los mande al frente a todos

3 Me gusta

Fabiola se lo mando a una periodista. Le habia dado el celu al nene con videos sin borrar

1 me gusta

No paro de torturar a un compañero de laburo con que votó a Alberto jaja, ésto no va a terminar bien

3 Me gusta

Esa foto es ultra fake. La cara esta hecha con IA.
Tarde o temprano va a aparecer la real

3 Me gusta

Es fea pero para el viejo debe haber sido Disney.

2 Me gusta

pepe albistur , tenias razón con el tema del pochoclo pero te equivocaste de pelicula jajajajaa ,

1 me gusta

Todo el mundo lo debe hacer, sólo que no son tan idiotas como para grabar todo kjj

Me refiero a los gatos; lo de golpeador es de hijo de putas

3 Me gusta

jaja al final el remisero termino siendo un Elo Podcast cualquiera

3 Me gusta

un hijo de remil putas y un pelotudo ocupando el mismo cuerpo …eso es el mequetrefe .
ahora es fácil criticarlo .
hacia falta este puterio para darse cuenta ??? , si no les cayo la ficha hace tres o cuatro años están destinados a ser carne de cañón.
desde lo mas alto del poder, lo de la defensa y la lucha por las mujeres fue todo una puesta en escena . alpedovich , espinoza , guazzora , brieguer , el mequetrefe , capitanich , los Sena , milagros sala , este ultimo de la Cámpora que no recuerdo el nombre etc etc etc

3 Me gusta

Se manda al frente solo si hace eso, toda el canuto que tiene en gran parte es por esa movida

1 me gusta

Es mi esperanza, el loco dijo que se iba a suicidar. Por ahi el barba lo ilumina y tiene un solo gesto de grandeza

1 me gusta

Milei fue más vivo y a la limones, Palavecino y demás, las metió en un cargo, cosas que cuando las vean entrar y salir de la rosada, tenga una excusa…

Este pais es un meme constante. Tenemos dirigentes de mierda porque si no le peleabamos a China y USA el liderato mundial. Es una especie de plan condor pero tragicomico

4 Me gusta