Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Donde vos ponés bla bla bla, hay que leer: cuando se corta abruptamente un gobierno ,hay ESTALLIDOS SOCIALES - REPRESIÓN - MUERTOS - HIPERINFLACIÓN. Décadas de historia, que desconocés minuciosamente, así lo demuestran.

muy buena medida de los qukas la de dar la oportunidad de renunciar el subsidio al transporte, estaria bueno tambien q saquen otra medida de renunciar a la opcion de ahorrar en dolares para los politicos k ya q tan en contra esta de dolarizar y tanto se llenan la boca hablando de q hay q apostar por la moneda nacional. Seguro q muchos de ellos elegirian renunciar a los dolares asi como muchos votantes de milei elegiran renunciar al subsidio

5 Me gusta

Que un laburante no pueda pagar un boleto sin subsidio como lo hacía hace 20 años, es 100% culpa de los K, que taparon con subsidios los incrementos que acompañaban la inflación.

8 Me gusta

Se cortan como consecuencia de sus politicas que son tan malas que generan estallidos y demas.

1 me gusta

Los transportes siempre tuvieron subsidio.Ya sea en los boletos o en el combustible.
Lo que pasa es que ahora es todo subsidio

Y esto pasa en todos lados. El sistema de transporte publico tiene subsidio estatal. Es la unica manera de asegurar que tenga frecuencias.

3 Me gusta

Sí, pero no a estos niveles. Y no en todos los transportes y todos los segmentos.

Esto es hasta bizarro, que el usuario paga menos del 10%, esto no existía antes de los K.

Entonces, si no se generaron estallidos que hayan provocado su renuncia, está bien que haya seguido, porque las cosas las hizo mal pero NO TAN MAL.
Jamás iba a suceder que renuncie para ver por las dudas si venía alguien que capaz que hacía las cosas mejor. Hasta es infantil sugerirlo.

Algún pendejo libertario renunciará al subsidio?
Ninguno.

2 Me gusta

FIXED

6 Me gusta

es verdad , pero en el caso ALBERTO , el gobierno con cristina a la cabeza y la oposición estarían de acuerdo en activar algun mecanismo constitucional existente . hubiese sido menos traumático.

Feliz día de la lealtad para todos los que votan al tipo que es el mejor ejemplo de deslealtad en el país

5 Me gusta

no pude poner :+1: estoy de acuerdo .

Tu solución para el problema de la inflación y los subsidios era que asuma cfk ? Es joda no ?

6 Me gusta

Justamente con CFK se habria radicalizado todo eso

Hay algo sensato que dijo el Bigote en lo de Rebord hace unos meses y es que el Kirchnerismo sigue creyendo que lo que estan haciendo es una Revolucion del proletariado cuando el Peronismo siempre fue por la via constitucional para consolidar de forma permanenente las victorias sociales

4 Me gusta

Absolutamente nada que sea voluntario sirve. Tiene que ser al revés el mecanismo: ajuste compulsivo del precio, y el que no pueda pagar que gestione el subsidio

2 Me gusta

Dosen como no le gusta Alberto le echa la culpa de todo, para no aceptar que el 95% de los problemas actuales fueron generados por cfk en su segundo mandato. Ella es la principal responsable del mal momento del peronismo.

6 Me gusta

Saludos Giacomini, donde quiera que esté. Ah, y a Espert, Lope Murphy, etc.

Cfk, un desastre. Las consecuencias de su segundo mandato todavía las estamos padeciendo.

5 Me gusta

Qué legado que deja este escoria, eh, como lo vamos a pagar con sufrimiento por años

3 Me gusta

Pero el Partido Libertario no festeja ningún día de la lealtad. Y tampoco me interesa porque yo no milito para ellos. Y si no sos militante del PJ, tampoco tendrías que sentirte tocado por mí comentario

3 Me gusta