Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Estos hijos de puta ahora le hechan la culpa a Guzman, que asi como era malo, es un fenomeno en comparacion a lo que vino despues

https://x.com/pasaroncosas899/status/1714331486604673519?s=20

3 Me gusta

Así es estimado, tengo un poquito mas de convicciones que vos, evidentemente, que querias incinerar un gobierno en pleno curso.
De todas formas yo no le solte la mano al gobierno, voy a votar a STM porque es el unico candidato que es un ser humano más o menos normal y es el candidato del espacio en el cual estoy ideologicamente alineado. A vos te dejó cualquier bondi y ahora se te para el pito con la dolarización. Diferencias.

jajaj… me encanta cuando se toman la pildora de macartismo que tiene mas de 70 años…
Hay que actualizar algunos parches gone, no se puede vivir en una pelicula de la guerra fria. El comunismo no existe más.

Cualquiera no, es gente que se quiere comparar con Micronesia, Islas Marshall o Kosovo.

Igual es un pais complicado. Tenes una volatilidad tremenda. no hay seguridad juridica un dia el banco se te queda con la guita y la justicia se lava las manos. Si un subsecretario se levanta con ganas de joder un dia te saca una normativa nueva sin aviso y se te va a la mierda todo. Los entes oficiales te pueden mentir trucharte inflacion etc.

Sí, pero la lealtad no implica ser impecable de acuerdo a la vara de “tvr ismo”.
Y la sorna de señalar “lealtad” como incoherencia de parte de un votante Anti casta que elogia a Macri me parece un tanto desvergonzada. Pero bueno, son opiniones.

2 Me gusta

Yo elogio a Macri? La única vez que vote al peronismo fue para que no gane ese inútil.

3 Me gusta

Tu candidato.

Es lo que hay

¿Porqué? ¿Según quién “estarían de acuerdo”?¿De acuerdo en qué, en que AF se vaya?
Hasta este momento, ni en pedo, porque a CFK le servía un gobierno que le fuera funcional a su agenda judicial. Y se cumplió: tuvo a todo el Senado atrás de cada una de sus iniciativas.
Podría ser a esta altura, pero qué cambia si ya estamos a nada de elegir nuevo presi. A lo sumo, adelantar unos días el traspaso, no va a ser la gran cosa.

Alberto Fernández anunció la ampliación del swap con China por US$6500 millones, más de lo que se había pedido

Aseguró que esto permitirá “terminar el año tranquilos” y que implica “un gran alivio” para las reservas, permitiéndoles intervenir en los mercados si es necesario

están reventado el país y dejandole una bomba de hidrógeno al que venga, incluso si es el mismo massa

6 Me gusta

Que sea massa entonces, el peronismo tiene historia de desarrollos nucleares, es el unico que puede desarmar una bomba de hidrogeno :laughing:

El pais donde el maximo exponente de la historia politica era un tremendo pedofilo.
Que vengan los chinos ayer.

1 me gusta

Alverso fue a negociar con Hamas, hoy ya tenemos amenazas de bomba en la embajada de israel

No le falta nada al pelotudo, que se vaya ya mismo.

1 me gusta

Sos radical, progresista y “peronista” algo parecido a Alverso. Tenes 4 o 5 referentes radicales en el gobierno. Pesce el inutil del bcra, alfonsin jr un parasito, moureau un boludo que se sienta en la bicameral a hacerse la paja, y santoro que esta a nada de quedar 3ero en caba.

Convicciones no tenés, tu partido nefasto termino con una hiper, despues con 35 muertos y como no te quedo otra, te subiste al peronismo que ahora se prostituyo al progresismo berreta actual.

1 me gusta

No sabemos si una cosa implicó la otra, no nos consta en lo más mínimo. Además, si de verdad se hubiese sentado a negociar con gente de Hamas (suena a cuentito eso), lo que menos tendríamos es amenazas de ellos mismos.

Además, nadie le pidió la renuncia por involucrarse en estos temas a Carlo, y tuvimos ¡2 bombas! en su mandato.

Evitemos chiquitajes baratos, que no aportan nada.

1 me gusta

la maravillosa juventud de este gobierno y todos sus aliados son muy amigables con cuba . me parece que hay ganas pero faltan huevos .
es innegable , el estado cada dia se mete mas en cada detalle de la vida de cada familia . desde un paquete de harina hasta las vacaciones . te rompe una pierna y te regala las muletas .

2 Me gusta

es que Alberto no le fue funcional , le escupió el asado de puro inútil nomas .

jajaja para los K no es mas deuda , es fortalecer al banco central con mas reservas para el desarrollo del pais . ¡que manera de retorcer la realidad!!
30.000 millones de deuda en dólares por importaciones impagas …
mas deuda y “compromisos desconocidos” con china .
30.000 millones de dólares en leliqs .
sangría de dólares de “dudoso origen” para frenar al blue y a los demás dólares financieros y legales .
la solución ; mandar a la AFIP , ADUANA y policías a cerrar las cuevas que los propios políticos y funcionarios utilizan para comprar dólares a través de sus testaferros .

.

1 me gusta

Jaja me quería hacer cargo de la alianza, estas quemado. Mi primer voto fue a Nestor, piscui.
Queres que haga mea culpa por la liga patriotica de Marcelo T o por el golpe del 30 de paso? :laughing:

La ucr feneció como partido el día que le entregó las llaves en mano a Macri. Ojala se termine de una vez ese experimento nefasto llamado cambiemos y la UCR recupere su propia identidad.

1 me gusta