Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Ponele, pero esta bien que las autoridades económicas de un pais decidan la política monetaria de ese país. En cambio, si la decide otro país puede ser un desastre, porque la economía de eeuu no tiene absolutamente nada que ver con la nuestra, y lógicamente no les va a importar en lo más mínimo si nos hacen mierda.

2 Me gusta

Pero justamente eso es lo que nos está llevando a la crisis, que nuestros funcionarios decidan la política monetaria en base a las elecciones que tenemos cada 2 años.

No solucionás eso con un cambio de billetitos. Hay 200 cosas para modificar antes.

Los subsidios deberian ser directo al usuario y no a la empresa. Eso con la SUBE se puede hacer facilisimo. Sabes de quien es cada SUBE, es facil fijarte si deberia tener subsidio o no.

Es lo de subsidiar la demanda en vez de la oferta que propone Milei para muchas cosas

5 Me gusta

Si, pero una solución mucho más viable sería eliminar las paso, volver a periodos de 6 años, buscar un mecanismo para que el congreso legitime la suba de tasas, no se … dolarizar y supeditar tu política económica a la de eeuu me parece la peor solución de todas, demasiadas desventajas tiene

7 Me gusta

los políticos argentinos no tienen que manejar nunca más un peso o volvemos a quedar hechos mierda, ni ellos ni un ente milagroso, es una mierda? y sí, pero ya está demostrado que no sirven para manejar una moneda propia

todavía sigue siendo el presidente este mamarracho?

1 me gusta

¿Y qué candidato propone eso?, estás criticando la solución propuesta por Milei mientras votás a Massa que no propone nada.

1 me gusta

Pero si no están cambiando la política monetaria cada 2 años macho, hace años (más de 4, de hecho) que es igual.

No dije que la cambian cada 2 años, quise decir que la política monetaria está enfocada en el cortoplacismo que provoca que haya elecciones cada 2 años, es la política constante de “tengo que ganar la próxima elección”.

Por si quedaban dudas que la boludez que hicieron hoy con los subsidios fue para pegarle a Milei

3 Me gusta

Jajaja, :joy:. La fuerza del odio debería ser un caso de estudio

Que lindos los uva en esa época. Básicamente era apostar si la inflación se mantenía o subía. Si tenías una moneda y apostaste a lo segundo te hiciste unos buenos mangos ahora si apostaste a lo primero y te endeudaste cagaste.

Yo hice buenos números después descubrí los cedears y las on, y hoy mi vida es la de un triunfador

4 Me gusta

SI lo sabrá usted, que trata de idiotas a todos los que no piensan igual

1 me gusta

Y sí, suponer que en lugar de hacer esto podrían estar todo el día pensando cosas que nos mejoren la calidad de vida frenando este descontrol, sería muy ilusorio.

1 me gusta

hasta las pelotas, vamos a volar todos a la mierda

Alberto buscará entablar una negociación con Hamas por los secuestrados: Argentina es el país con más desaparecidos o rehenes en manos de la organización terrorista.

https://twitter.com/elcancillercom/status/1714069192213729399

1 me gusta

Aparentemente, Hamas habría anunciado que iba a liberar a todos los rehenes no israelíes, con lo cual, si lo llegan a hacer, el remisero va a jactarse de que fue por su mediación aunque no haya tenido nada que ver.

4 Me gusta

que se vaya, igual es siempre lo mismo con vos.

vos vas a sostener que no importa todo lo q haga un presidente, se tiene que quedar pq la republiketa bla bla bla bla instituciones bla bla bla bla democracea bla bla bla

yo digo que se tiene que ir a la mierda si se manda cagadas atomicas, este se mando muchas.

1 me gusta

Vos lo defendiste por 3 años, le soltaste la mano cuando ya estaba liquidado.

Cualquiera se sube a la onda dolarizadora, que queres sostener un peso asesinado por alverso? un short sale 10mil pesos para arriba, un monitor de 27 180mil y una tv 32 puede salir 150mil y una heladera 500mil y un celular 200mil. Totalmente perdida la referencia de precios.

Yo vote al pelotudo este, y PARA EVITAR ESTO DE HOY pedi que se vaya antes. No quisieron que asumiera CFK, no quisieron asamblea legislativa, no quisieron un gobernador, bueno ahora caguense y banquense al chiflado. Reventaron al peronismo al punto que los pobres votan a un loco, que claro, parece cuerdo comparado a todos los pelotudos del kirchnerismo.

Vos lo soltas ahora que esta muerto, y claro, habia que decir las cosas antes para solucionarlas y tenias a un peronismo en 40 45 puntos. Nooo pero el pañuelito verde, el ambientalismo, los mapuches, y esa agenda pedorra progre y radicheta; eran mas copadas que solucionar la inflacion, la inseguridad y los salarios. Perfecto, aca tienen, Milei 2023 por culpa de uds.

5 Me gusta

jajaja toques lo que toques el estado esta metido e involucrado en cada detalle de nuestras vidas , hasta para un simple boleto de colectivo o tren . estoy a favor de un estado presente pero esto es insostenible , hasta tragicómico .
ahora quieren transformar en ley al pre Viaje , otro disparate . parecería que estamos entrando lentamente en una etapa pre comunista , lo que todavía no me queda claro es si esta planificado o si es el resultado de la incapacidad y la corrupción .

4 Me gusta