Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Es lo que siempre dije, Cristina logro que ganará macri, Macri logro que ganará Alberto, y así hasta hoy en día, pero prefieren echar culpas ajenas antes de ver lo que votaron, después se burlaban y me decían cosas por no ir a votar jajajjajaj

2 Me gusta

Que vendrá después de Milei, no? Karina quizas ? Jajajaja

La lógica me dice que después de un libertario pseudo judío debería venir un pseudo nazi, o sea Biondini.

2 Me gusta

Eso te demuestra quien es la principal culpable

2 Me gusta

A esta altura se presenta una feta de fiambre y gana, que asco todo por dios

2 Me gusta

Na, esto es de manual. Intentando victimizar a la vieja para que de lastima y la gente le perdone toda la mierda que hizo… (entre otras cosas poner al viejo este de Presidente, despues a Massa)

7 Me gusta




13 Me gusta

Y pensar que decían que en su gobierno no pegó una

15 Me gusta

Hola chaval, tu por que te llamas @Gretel ? Eres dragqueen?

3 Me gusta



7 Me gusta

Viejo borracho hijo de puta…

6 Me gusta

Che si llega a ser verdad que se quiso matar, que alguien le avise a Alberto que ni intente suicidarse, porque con la mufa que tiene es fija que falla y queda paralítico o con algo que lo deja discapacitado lo que le resta de vida.

La frase más vendehumo y falsa del kirchnerismo por afano. Siempre fueron todo lo contrario a esa frase del orto, ni hablar el cabeza de termo K promedio.

8 Me gusta

No difamen okk?

12 Me gusta

No creo, el dia que uno de esos vaya a la carcel voy a descorchar un champagne en los quinchos de River, pero no creo

1 me gusta

Impresionante lo solari que quedó este viejo, debe tener menos amigos que Chilavert. Pensar que en el pico inicial de pandemia tenía como 80% de imagen positiva…

4 Me gusta

Ojalá se haya comido bien comido los bifes, poca lástima le tengo a fabiola. Y ojalá que el viejo meado este salga con los tapones de punta contra varios y les explote la bomba. Cuando están en el poder todo bien tapadito y calladitos además, así que siga siga nomás capitán Beto, puños lleno de verdades

7 Me gusta

Dylan habrá zafado del Tyson criollo?

1 me gusta

la cabra ahora seguro va a ventilar muchas cosas al tener a los peronchos en contra

1 me gusta

https://x.com/clarincom/status/1821506272102883486?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Mira que maquina de robar que son

No tienen paz

2 Me gusta