Es lo que siempre dije, Cristina logro que ganará macri, Macri logro que ganará Alberto, y así hasta hoy en día, pero prefieren echar culpas ajenas antes de ver lo que votaron, después se burlaban y me decían cosas por no ir a votar jajajjajaj
Que vendrá después de Milei, no? Karina quizas ? Jajajaja
La lógica me dice que después de un libertario pseudo judío debería venir un pseudo nazi, o sea Biondini.
Eso te demuestra quien es la principal culpable
A esta altura se presenta una feta de fiambre y gana, que asco todo por dios
Na, esto es de manual. Intentando victimizar a la vieja para que de lastima y la gente le perdone toda la mierda que hizo… (entre otras cosas poner al viejo este de Presidente, despues a Massa)
Y pensar que decían que en su gobierno no pegó una
Hola chaval, tu por que te llamas @Gretel ? Eres dragqueen?
Viejo borracho hijo de puta…
Che si llega a ser verdad que se quiso matar, que alguien le avise a Alberto que ni intente suicidarse, porque con la mufa que tiene es fija que falla y queda paralítico o con algo que lo deja discapacitado lo que le resta de vida.
La frase más vendehumo y falsa del kirchnerismo por afano. Siempre fueron todo lo contrario a esa frase del orto, ni hablar el cabeza de termo K promedio.
No difamen okk?
No creo, el dia que uno de esos vaya a la carcel voy a descorchar un champagne en los quinchos de River, pero no creo
Impresionante lo solari que quedó este viejo, debe tener menos amigos que Chilavert. Pensar que en el pico inicial de pandemia tenía como 80% de imagen positiva…
Ojalá se haya comido bien comido los bifes, poca lástima le tengo a fabiola. Y ojalá que el viejo meado este salga con los tapones de punta contra varios y les explote la bomba. Cuando están en el poder todo bien tapadito y calladitos además, así que siga siga nomás capitán Beto, puños lleno de verdades
Dylan habrá zafado del Tyson criollo?
la cabra ahora seguro va a ventilar muchas cosas al tener a los peronchos en contra
https://x.com/clarincom/status/1821506272102883486?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
Mira que maquina de robar que son
No tienen paz