Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Los politicos son capaces de entregar a la madre por un cargo de mierda. No son personas normales.

8 Me gusta

Hay un humo dando vueltas de que se quiso suicidar que aunque se que es humo, no me sorprenderia. Siempre fue un tremendo cagon este hijo de mil putas

2 Me gusta

Hacelo por los memes alberto

2 Me gusta

A ver decime donde querés que te pegue la próxima vez…
image

17 Me gusta

Se acuerdan una ves en la pandemia que le echo la culpa a fabiola de la fiesta que hizo? QUE TIPO HIJO DE PUTA, NO SORPRENDE QUE LE HAYA PEGADO

11 Me gusta

Recién me entero que es un golpeador

Al final era verdad lo que se decía en Taringa
Que al tipo lo jodian en la facultad xq tenía un hijo puto y alberso llegaba a la casa y se desquitaba con su señora
También decían que tuvo discusiones con su hijo por el tema de su sexualidad

9 Me gusta

Miralo al Beto, tremendo hipocrita tanto que se hacia el pro-mujer.

De todas formas en ningún lado leí que haya sido violencia física.

6 Me gusta

Votaron asado y repartió bifes

27 Me gusta

Igual lo que mas esta llamando la atención es como reaparecieron en “política” los mogotarios del foro, hace rato que no se los ve por el tema del presiduende.
Ya les da vergüenza lo que votaron?.

2 Me gusta

Ya me cansaste gordo teta, pasame lugar fecha y dire q te voy a recontra cagar a piñas

3 Me gusta

Y la familia Macri va a acompañar a Alverso a la carcel?

1 me gusta

Che, enserio, el Javo te corto la medicación gratis o algo así, busca ayuda man …

3 Me gusta

Dicen que Fabiola mando fotos con la cara desfigurada al ministerio de las mujeres y la respuesta fue “ya va a pasar”…también decia una periodista, que en unos días va a empezar a circular la foto…

10 Me gusta

También la cagó a palos a la vieja???

# La Cámpora se solidarizó con Fabiola Yañez y acusó a Alberto Fernández: “Ejerció violencia contra Cristina y otras mujeres”

5 Me gusta

jajajaj dios santo.

Como no va a ganar Milei muchachos?

En 2019 aca medio foro se cagaba de risa de los macristas tirando “se van”, “boludos, se comieron el verso de Macri” y que se yo que boludeces mas haciendose los intelectuales politicos. Mamita, miren el cachivache que tenemos de presidente ahora por las verguenza que hicieron de gobierno estos 4 años. De verdad, cierren todo y desaparezcan, que aparezca otro movimiento, es una vergüenza eh. Por el bien de Argentina ojala que desaparezcan todos hermano, mira a la basura que pusieron a gobernar 4 años para entregarle la presidencia al esquizofrenico este ahora. Pero che, el amor vencio al odio jaja, bien ahi!!!

10 Me gusta

Y todos para fabiola

2 Me gusta

Como nos va a dar vergüenza votar al mejor presidente de la historia?

10 Me gusta

Siempre tienen que encontrar la manera de quedar lo más ridículos posible.

1 me gusta

La mina vivía en Olivos, nadie se dio cuenta?, puede ser, pero seria muy raro.

1 me gusta

Dicen que si, pero nadie nunca dijo nada…

2 Me gusta