Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Conchita :slightly_smiling_face:

En España era uno mas con ese nombre

2 Me gusta

No quiero sonar abogado del diablo, pero gran culpable fue la pandemia, y no solo a el lo hizo mierda, la pendemio se llevo puesto a varios gobiernos, tanto a los que se pasaron de rosca con el encierro, como tambien a los que les chupo un huevo como al pelotudo de bolsonabo y al propio Trump, por aqui tambien el inútil que estaba ese año no hizo un carajo y es catalogado de los peores presidentes que hemos tenido.

1 me gusta

Va en cana este excremento humano?

1 me gusta

El que dice eso con todas las dictaduras y fraudes que tuvo Argentina es un ignorante. Quizás desde la vuelta de la Democracia en el 83 si es el peor.

1 me gusta

Igual se notaba a leguas que era una pareja pegada con plasticola, los veías juntos y parecían padre e hija. Y ella no me da lástima, cómplice y hacedora de corrupción en el mandato del bigote, y las fiestangas en plena pandemia mientras los mortales comunes teníamos que aguantar.

9 Me gusta

Lo que este bigote de leche le hizo al partido nacionalista de masas mas importante del pais no tiene perdon de Dios. Y mira que ya venia baqueteado el pj desde antes…

2 Me gusta

la gorda Carrio es peronista de antaño
pero aun no estan listos para esta discusión

1 me gusta

Tenes tu punto pero en este caso creo que no aplica.
El tipo se paso de rosca con la pandemia PERO de la fiesta clandestina no se vuelve, ahi mucha gente paso a odiarlo mas que cualquier otro politico. Imaginate los que vieron a su vieja irse a traves de un vidrio, las sensaciones que les genero eso. Yo creo que sumado a la pandemia (por eso digo que tenes un punto) estuvo la actitud del tipo, cosa que ahi ya excede a la pandemia en si

10 Me gusta

Exacto. La pandemia era una situacion extrema, requeria medidas extremas pero tambien una decencia extrema. Por eso se llevó puestos gobiernos en todo el mundo.

6 Me gusta

El tipo hizo méritos para ser considerado el peor presidente de la historia, pero como vos decís, lo del vacunatorio vip y la clandestina que se mando, hizo que mucha gente que medianamente lo bancaria, pasará a odiarlo como a nadie, y eso que todos se olvidan cuando no permitió la entrada de los respiradores que mando Messi, o la forreada a Mendoza por el mismo tema, el tipo fue nefasto en todo sentido…

4 Me gusta

Acá hay uno ahora al que dicen que hay que darle tiempo.

Para mí no, y en doble sentido lo digo.

Eso de que el hubiese hecho un gran gobierno sin pandemia, es una pavada de los k. Que siguen defendiendo lo indefendible. Votaron un desastre y no se hacen cargo. Cristina les vendio gato por liebre y nadie le dice nada.

Se mojaban escuchandolo hablar, es profesor de la uba nos decian. Un tipo intachable, preparado, humano.
Queda clarisimo la calidad humana de este tipo. Un gusano. Se termino el relato. No dejo cagada por hacer.
La gran culpable es cristina, este no estaba para integrar una formula.

8 Me gusta

Se acuerdan cuando decian q alberso era el peor presidente de la historia de la democracia? Despues vino milei y en 6 meses le arrebato el trono. Q habilidad la del peluca

2 Me gusta

claro que si, peroncho, claro que si

5 Me gusta

El hijo de puta que te trataba de idiota y que te amenazaba si salias a comprar un kilo de pan, se mandaba tremendas fiestas en la quinta presidencial. Y de una sola fiesta nos enteramos

8 Me gusta

Andá a ponerla, gato.

Se cojio a petinato

Que semanita para ser kuka eh jajajaj yo los veo a ustedes muchachos y pobrecitos

17 Me gusta

Ufff la cama que le hicieron a alberso kjjjjjjjjjjjjjjj se viene

7 Me gusta

Por eso los gobernantes tienen que tener harenes, para que no se distraigan (?

4 Me gusta