Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Alfaberto

4 Me gusta

diria el javo
falacia ad hominem

21 Me gusta

Recuerdo haber estado por acá hace algunos años, como defendian a muerte al pelotudo este, no solo hizo pija el país sino que a la cara de su mujer tambien

10 Me gusta

A todo esto, que dicen los progres, las feminazis, los nulos de testorena, veganos etc?

4 Me gusta

Este hdp nos dejo tremenda piedra de presidebte, se tomo el palo tranquilo y jetoneaba desde alla, total los que la parimos somos nosotros. Siempre la misma mierda…duermen en sabanas de sedas estos chupa vergas

4 Me gusta

Bueno se acuerdan de la teoria de maxi ?
Maxi decia que cuando vos tenes un pusilanime como este de lider politico lo tenes que ayudar con una asesoria de imagen y una campaña de marketing. En eso entra tambien acercarle una mujer diriamos linda, con buenas tetas y culo. Hay que mostarlo como un tipo fuerte capz de tomar decisiones, mas viril. En esto entra tambien el supuesto hijo con faiola, que dicen que no seria de el realmente.

En telefe estan diciendo esto: fabiola era una sugarbaby de alberto. Tal vez la favorita. Ella no tenia fotos con el en redes, subia fotos de los multiples viajes a europa que hacian con alberto pero ninguna con alberto. Y ella en 2018 decia ser soltera. Cuando se oficializa a alberto como candidato ahi necesita una mujer. Habia otra mina, una periodista lista para ser oficializada y a ultimo momento la bajaron y quedo fabiola como la definitiva. Y nos armaron el cuento de la historia de amor con fabiola. Una cosa asi nunca puede andar bien mucho tiempo.

14 Me gusta

Claro como fatima flores. Vende la familia en las elecciones. Claramente es todo por politica, no hay relacion de verdad

4 Me gusta

FB_IMG_1723030391315

20 Me gusta

Canosa, dicen que le pasó lo mismo con milei, y como este oficializó a Fátima, quedó despechada y le empezó a pegar, en resumen, una trola del poder que no llegó a nada como tantas otras…

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Hasta le pusieron francisco al chico por el papa. No desaprovechan nada para hacer politiquería estos hijos de putas.

3 Me gusta

Son todos violetas, abusadores y golpeadores de mujeres los kirchnesristas, es terrible

14 Me gusta

Encima que su gobierno fue un desastre y ahora es un golpeador.

9 Me gusta

No sé si tiene rulos pero al hijo de Alberto si, lo peinan

Resumen

Los pelos pa’dentro le peinan

7 Me gusta

Defendías a Tyson boludooooo

12 Me gusta

No se xq pero yo ya sabia de antemano qus este tenia algo re turbio con la mujer, no solo el hijo no es de él sino que la fajaba

6 Me gusta

https://x.com/laderechadiario/status/1821213572757696966?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Kkkjjjjjj

5 Me gusta

5 Me gusta

Hagan un meme con algo de ese de taringa que decia que fajaba a la mujer, lacoste de un bife, o algo asi.

Ahora hablando en serio, hace un tiempo leí que la política era el lugar donde mayor % de psicopatas había, y mientras más pasa el tiempo más me convenzo de eso. Ni en pedo me voy a hacer fanático de un partido o un político, para fanatismo dejame a River nomas. A los soretes políticos no hay que admirarlos, ni respetarlos ni nada, que se vayan a la concha de su madre. Cómo te vas a tatuar la cara de un político, sos pelotudo o bostero?

14 Me gusta