Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Vos te acordás cuando este hijo de puta dijo en un Acto ´´sí hago las cosas mal, háganmelo saber´´? Jajajaja se puede ser tan cínico? Se va al exterior porque este excremento no puede salir a la calle sin que lo puteen y carajeen en arameo

12 Me gusta

fijate de diciembre para arriba la inactividad que tuvo este thread, eramos Dinamarca para los pseudo kukarachas y zurdos que no los veo nunca en campo de juego

9 Me gusta

ni en España va a poder caminar en paz.

6 Me gusta

con esta cucaracha ocurrieron sucesos nunca vistos , disparates internacionales dignos de la pistola desnuda .
fue a mendigar a Brasil , y lula , en un acto publico y televisado dijo : "ALBERTO VINO A PEDIR GUITA PERO SOLO SE VA CON NUESTRO APOYO "
JAJAJAAAA…increíble como lo basureo .

9 Me gusta

habia que voltearlo hace 2 años como yo dije, pero uds timoratos dijeron “ay ño, bo no zo pedonista”.

ahora tienen al loco, merecido lo tienen por focas de alverso. massa totalmente borrado, cfk anestesiada y ningun cuadro politico.

5 Me gusta

a esta altura ya extraño al beto el breve :smile:

cada vez más evidente que murdoch es alberto

solo ellos pueden salir a hablar pelotudeces creyendo que son intelectuales

8 Me gusta

La vergüenza interna que debe tener este tipo que se exilio enseguida a España. Lastima que no es la suficiente como para desaparecer de todos los medios

9 Me gusta

Murdoch es coungruente pero Morgoth es un tipo con un mambo ideologico importante

No estoy seguro, el tipo está convencido de que hizo las cosas lo mejor posible. Se va a España para cambiar de aires, como descanso después de su exitosa misión.

1 me gusta

No se eh, para mi declara asi para no quedar tan derrotista. En el fondo sabe que lo odia el 99,9% de la poblacion y que no puede caminar tranquilo. Por algo se quizo exiliar rapido y con custodia.

5 Me gusta

Mirá, es gente que vive en un limbo aparte, es posible que se construya su propia realidad alternativa, y convencidísimo. Pero es cierto que el énfasis por garantizarse su custodia, algo está diciendo.
No descarto ninguna opción.

3 Me gusta

17 Me gusta

Ohhhh que relevante.
Los pendejos bobertarios son las nuevas mabeles pelo cocker.

  • “están entregando el país a la casta”
  • “vos subiste a tu perro a un helicóptero oficial”

Sí, la verdad, muy equivalente todo. Empate.

Imbéciles. Pero qué imbéciles. Cuando se den cuenta, vamos a estar muertos de la cogida que nos pegaron.

1 me gusta

Es lo que siempre quiso. La otra vez veía una entrevista vieja donde contaba que Wado de Pedro le preguntó como quería acomodarse en el nuevo armado de Cristina para el 2019 y Alberto le dijo a Wado que él quería ir de Embajador a España, que trate de ubicarlo ahí.

7 Me gusta

image

7 Me gusta

No difames, okk? El es muy serio

1 me gusta

A Moreno lo sacaron de esta coalición por ser demasiado poco progre.

Grabois es el único de este ex-nido que da la cara.

Le arruinaste la vida y mataste a tanta gente forro hijo de re mil putas, ojala mueras basura! En un pais ordenado estarias preso en reclusion solitaria perpetua

6 Me gusta

Perpetua para este criminal hdp

5 Me gusta