Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Nuevos peteros indeseables registrados, repiten las mismas huevadas que los peteros de siempre. Una cuota mínima de originalidad al menos?

1 me gusta

Flojarda pelotudez.

1 me gusta

Lo peor es que el delirante que le sigue, lo va a hacer quedar como buen presidente.

6 Me gusta

En unos meses nomás, van a rogar por el boludo ése

1 me gusta

En un pais normal, este tipo debería estar en prisión …

10 Me gusta

El exilio lo delata. Sabe que lo odian hasta sus votantes. Cruza el charco porque aca no puede salir de la casa sin que lo escupan. Y de paso, se va a gamar 10 lucas euro por mes para que relate en las universidades gallegas el gobierno de mierda que tuvo

10 Me gusta

Mira que yo no lo defiendo a albertitere pero decir semejante huevada? Jaja

Te parece exagerado ? … por que a mi para nada, pero bueno estamos en el pais donde podes hacer lo que se te cante el choto y no pasa nada.

11 Me gusta

Es un sorete cagón. El pais explota y él se va a españa.

12 Me gusta

me pregunto q pensaran los kirchneristas de alberso q se lleno la boca 4 años criticando a los jovenes q emigraban y los alentaba a quedarse en argentina porq aca habia futuro y es un pais hermoso blabla y ahora el va y hace lo mismo. Deberia ser apedreado hasta la muerte solo por ser un chanta.

19 Me gusta

jajaj y gabrois preguntando donde esta alberto fernandez

se esta escapando como una rata

11 Me gusta

¿Por ser un pésimo presidente?
Qué queda para CFK y MM entonces, que sí tienen causas legales donde deben rendir cuentas.

1 me gusta

jajajaja, no esta en prisión el tipo que tomo la deuda más grande en la Historia de Argentina y querés que vaya a prisión este mogolico.

3 Me gusta

No solo que tomó la deuda sino los negociados que hizo para que sus empresas tengan más ganancias

1 me gusta

Tomar la deuda en sí no es un delito, el tema es qué se hizo con la guita.

1 me gusta

Además si hablamos de tomar deuda, Alberto le ganó a todos.

2 Me gusta

Este forro deberia estar presooooooo, vive de una jubilacion de privilegio por haber hecho la mayor inflacion desde 1990 y 50 porciento de pobreza y se va a europa el muy cagon porque sabe que en la calle lo recontra putearian

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es porqué no se cierra este tread. Este tipo es pasado, fue.

1 me gusta

Aunque no lo creas este tipo sigue siendo el presidente del PJ kjjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Y, pero es como tener un tread abierto de Gerardo Morales, porque es el presi de la UCR . . .

. . . No lo hay, no? :thinking:

1 me gusta