Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Para mi cada gobierno tiene todo el derecho de criticar a lo anterior (con datos reales), pero a mi los macristas me enseñaron que no se podía criticar nada del gobierno anterior desde 2020 a 2023.

Eso si, pero ellos si podían hablar desde 2016 a 2019 de pesada herencia y de yapa el “miedo a que ganen los K” para explicar su desastre al principio y al final de su gobierno.

Ahora se puede volver a criticar al anterior parece. Es mas, la inflación de estos meses va a ser por los 90 años de peronismo.

1 me gusta

Pero lo que cuenta es la realidad: esto es la presidencia de Milei, que recibe un desastre del gobierno precedente (que a su vez arrastra malas gestiones anteriores desde 2011 como mínimo), qué importa ahora lo que haya dicho o dejado de decir el macrismo?

Insisto: te estás volviendo cada día más K. Tendrías que asumirlo.

2 Me gusta

jaja estoy pidiendo que los K queden reducidos a lo mínimo posible hace años y que kicillof pierda era lo que mas quería, que K ni K, los detesto, aunque si reconozco que sus dos primeros gobiernos tuvieron mas cosas positivas que negativas.
El tercero y el cuarto sobre todo es un camino de decadencia en picada.

Por eso decía aparte que Massa era el que podía traicionar a los K y lo veía positivo por eso aparte. Milei solo los va a levantar.

1 me gusta

Dejemos de lado la insensatez de votar a alguien especulando con que le dé la espalda a su propio partido.
Vamos a lo otro: porqué Milei los iría a levantar? Que encima lo das como un hecho

1 me gusta

Ya van dos elecciones en que Massa era la mejor opción y no se le dio. La tercera es la vencida. Nacio para ser presidente, el destino no le puede negar la oportunidad asi como no podía negarle la copa del mundo a Messi

2 Me gusta

Sale Morrison kirchnerista y entra Kobain massista?

4 Me gusta

Como ministro de economía, demostró poco a favor, por no decir que fue un desastre. Haberlo elegido ahora hubiese sido un despropósito, y para no seguir escuchando pretextos durante 4 años más, la gente prefirió otra cosa, y es absolutamente entendible.
Tal vez a futuro, con la suficiente autocrítica y rodeado de otro entorno menos siniestro tenga chances, pero hoy por hoy, ni pensarlo.

1 me gusta

Viejo pelotudo. Por tu culpa ahora tenemos un gobierno liberal.

3 Me gusta

Viejo hijo de re mil puta, la re calcada concha de tu putisima madre, todo esto es culpa tuya, viejo MOGOLICO DE MIERDA, vos y gobierno de mierda, hijos de puta todos, MUERTOS TENDRIAS QUE ESTAR, DELINCUENTES DE MIERDA.

5 Me gusta

Essste pelotudo le mando un audio a Fantino para aclararle el tema de sus perros.

Que tipo sinico hijo de puta hermano, dejaste el pais en llamas y te preocupa que se hable de tus mascotas.

6 Me gusta

Por culpa del mal gobierno de MM tuvimos otra vez un gobierno K. Argentina deja vu.

2 Me gusta

Todo tirado sin usar encima.

3 Me gusta

Esto fue negligencia de los k de mierda eh

59 aviones tiene aerolíneas, y no le pusieron el freno de mano.

De los low cost que son muchísimos menos aviones, no hubo un daño



2 Me gusta

Se borraron todos estos hijos de puta, desde la vieja puta de kretina, hasta el viejo hippie chupa pijas este.
El único que sigue poniendo la cara es Moreno.

4 Me gusta

se va vivir a españa esta basura hija de re mil putas hay que prohibirle la salida la concha de tu madre vos y la otra que te puso de presidente y gobernaron estos 4 años

siempre lo mismo hijos de puta los que nos hacen pija somos nosotros y estas mierdas tienen todo lujo

12 Me gusta

Ahora sale a tuitear este pelotudo? Ahora hace política después de haberse rascado la concha 2 años? Vos pusiste a este demente al poder por haber hecho todo mal, ahora no patalees desde España. Forrooooo.

12 Me gusta

Se tiene que llamar a silencio.

4 Me gusta

La concha de tu hermana gordo gatero

10 Me gusta

Menos mal que Javier le revocó a este gordo ladrón hijo de mil puta y narco la custodia en el exterior pagada por todos nosotros, que se cague este rata de albañal

5 Me gusta

200.000 euros sale lo que pidió este deforestado mental en España

Pero te acordas que le festejaban esta pelotudeces

image

12 Me gusta