Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

O sea digamos asumieron sin saber que carajo hacer? en bolas mal estos tipos

3 Me gusta

Cuando vas a reconocerte como fanático gorila y dejar de pretender que tenés pensamiento crítico?

1 me gusta

Cuando vos te reconozcas como fanático Kirchnerista

8 Me gusta

Aca los muchachos piensan realmente que todo se arregla con el poder del amor. Encima te citan el ejemplo de Kirchner cuando asumió diciendo “recupero la economia sin ajustar”.
Claramente son retardados mentales o ignorantes conscientes

8 Me gusta

:joy: Típica respuesta de fanático.

Sigan buscando mis mensajes alabando a la vieja.

El tiempo lo recordará como uno de los peores presidentes del país. El hijo puto y travesti que tiene va a sentir vergüenza de ser hijo de Alberto Fernandez

1 me gusta

El desastre irrecuperable es lo que tenemos ahora. Un milagro se necesita para superar esto.
Igual es así, los K podían quedarse 20 años más haciendo desastres y mientras seguir echándole la culpa a Reposera, sin ponerse colorados. Ahora es el turno de ser ellos los que dejaron esta herencia nefasta.

3 Me gusta

El ajuste horrendo, el trabajo sucio, lo había hecho Duhalde, todo el mundo lo sabe.

6 Me gusta

Menos los k, para ellos fue todo por obra y gracia de nk…por algo después quedó muerto políticamente, por el ajuste y devaluación que metió

7 Me gusta

Ahora se acuerdan de Duhalde, cuando lo dejaron tirado para apoyar a la vieja, igual que dejaron tirando a Massa en el 2015, cuando todavía no era un gran estadista sino mas bien el hombre de la embajada de usa, o el elegido del circulo rojo.

4 Me gusta

Lo de duhalde no fue ajuste, fue un robo explicito

3 Me gusta

¿2015? Este año mismo había gente como Grabois que le tiraba mierda a Massa, y después compartían escenario.

1 me gusta

Un cosa no quita la otra, pero el ajuste existió.

2 Me gusta

y bueno si piensa eso, tema de grabois, yo apunto a los q ahora lo ven como el mejor político del mundo y en el 2015 lo dejaron tirado para votar o al inutil de scioli o al inutil de macri

4 Me gusta

9 Me gusta

200.000 euros por mes le sale la custodia internacional a la Argentina

el candidato del pj es el mejor candidato del universo siempre!! ok?

6 Me gusta

aunque sea el mismo que emitió tanto que nos deja con una inflación prevista cerca del 500% para el año que viene y un quilombo terrible con las leliqs???

1 me gusta

Como? no quiero escuchar una sola vez el nombre Massa, cada vez que alguien nombraba el desastre de macri salían con ah pero macri, me imagino que los caraduras que votaron a Milei no diran una sola vez algo de Massa.

Y mas que antes del ah pero macri (que existió de parte de los K exagerando para llimpiar sus cagadas) estaba la pesada herencia que decían los macristas. Mas caraduras no hay.

1 me gusta

¿Porqué no? Mirá la inflación que nos dejaron. No es ‘relato’, es cosa de ir a comprar comida y darse cuenta que es cierto.

¿O te hiciste tan K que no aceptás que los imiten? :joy:

4 Me gusta