Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Nadie quiere eso porque seríamos todos perjudicados.
Solo que es inevitable

1 me gusta

Si es ironía esta buena,lo que yo estoy viendo desde ayer que estuve en la calle y hoy es la gente preocupada,reunida en grupitos en la esquina discutiendo y diciendo que va ver que ajustarse el cinturon

2 Me gusta

si para ellos con Alberto éramos Suiza, ¿qué van a entender?, son un caso perdido, ni te gastes.

4 Me gusta

no hace falta que mientas, ya sabemos como son ustedes y desean que le explote el país porque no están en el gobierno

3 Me gusta

Quien dice que eramos Suiza?

es como querer explicarle los colores a un ciego

6 Me gusta

Con que necesidad deseas el mal a los argentinos?
Xq tanta maldad? Xq tanto odio ?
De onda lo pregunto

6 Me gusta

No seas pelotudo, yo nunca goberné. Pero los gobiernos y sus desiciones influyen en nuestras vidas. Pero si vos vas a estar feliz con la pija en el culo, allá vos

1 me gusta

Es que eso lo saben todos, hoy en el trabajo también hablábamos de lo mismo, de que teníamos que aguantar por qué se viene un año muy duro, pero más allá de eso todos de Ian que alguien lo tenía que hacer, y eso es verdad, ya no se puede seguir pateando la bomba y ver si le explota al otro mientras cada vez se hace más grande y siguen aumentando los problemas, si lo hubiesen hecho a tiempo, hoy no estaríamos en esta situación, pero todos eligieron patear para adelante y que se arregle el que viene

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Algunos creen que massita iba a poder desactivar la bomba sin ningún tipo de daños, que iba a poder ajustar sin que le pegue al pueblo

2 Me gusta

y bueno loco tira para adelante en lugar de llorar, no se puede salir adelante con boludos como vos que quieren que le vaya mal por ideología

de las crisis no se sale con abrazos y besos ni llantos en el foro, si queremos salir de la mierda que hizo tu gobierno lamentablemente hay que pelearla, no podemos seguir siendo unos pelotudos que dependen del estado toda la vida, deja de ser un poquito cagon

1 me gusta

iban a aplaudir los bonos de 60 lucas mientras revienta la hiper los boludos estos, mientras le decían a massa que era un gran estratega y todas esas pelotudeces que decían en la campaña

6 Me gusta

Si la bomba iba explotar seguro
Pero me dijeron que el ajuste lo iba pagar la casta política y resulta que la metió dentro de su gobierno,ahora la vamos a pagar nosotros
Si hubiesen sabido de esto lo contaban igual?
Es como cuando Menem dijo " si decía lo que iba hacer no me votaba nadie"

3 Me gusta

Y, pero que lo íbamos a pagar nosotros también se sabía, vos no podés hacer un ajuste tan brutal y esperar que la pague solo la política por qué eso no pasa, si es verdad que también la van a pagar ellos en vez de que tengamos que sufrir nosotros solo, listo, pero esto había que hacerlo

2 Me gusta

Tira para adelante!!! que es un partido de fútbol?
Yo no estoy llorando, estoy diciendo que las medidas de tu presidente van a dejar un desastre irrecuperable, y si no es así lo voy a reconocer.

Entonces borrá todos tus comentarios anteriores y no rompas la pija

1 me gusta

todavía no hay ni una sola medida económica pero tenés la bola de cristal y ya sabes lo que va a pasar, quién pudiera

anda al psicólogo hermano, no podes llorar tanto

4 Me gusta

No hay ni una medida económica pero ya solito dijeron cuáles iban a ser las consecuencias: rotura anal para todos,sobretodo la clase media/ baja

2 Me gusta

No hace falta que la haya para darse cuenta.

1 me gusta

la otra opción era seguir imprimiendo hasta todo negocio quiebre y no haya ni papel higiénico, ni insumos médicos como ya estaba ocurriendo

lamentablemente no habia otra alternativa, la magia y papa noel no existen

6 Me gusta