Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Supongo que el peluca va a derogar ese decreto y se va a sumar unos porotos. Alberso haciéndosela fácil a milei capitulo 1000.

4 Me gusta

Ya nos regaló el decreto que dice que tiene que tener custodia vitalicia en el extranjero

7 Me gusta

Un visionario jajaja

Si queria tener seguridad para toda su vida, tenia que meter un decreto tan despreciable que justifique que tenga que tener dicha seguridad

Un reverendo hijo de puta…ya un fiscal debería estar redactando la causa para negarle la salida al país de este hijo de puta, hasta que no estén hechos todas las auditorías en los diferentes ministerios y agencias del Estado…

5 Me gusta

Tambien es gracioso porque veo que la nota dice que beneficia a Cfk y no dice nada que beneficia a cierto michi bostero. Si no lo dan de baja ya sabemos por quien fue

1 me gusta

8 Me gusta

¿Esta página va a seguir como residual (acorde a la calidad de residuo de AF), o se puede ir cerrando?

1 me gusta

Jaja el tipo le revoleo el gobierno por la cabeza al nuevo y el tema tiene dos comentarios en 24 hs. El fracaso democrático mas grande en la historia. Cierren, no me quiero acordar que lo voté

5 Me gusta

Hasta Pronto Alberto, los hiciste mierda alberto, los hiciste mierda

El Verdadero GOAT

6 Me gusta

6 Me gusta

Ya fue Alberto.
Fue una buena movida en su momento de Cristina, pero la pandemia, la sequía, y su inutilidad, lo llevaron al fracaso

4 Me gusta

Este estúpido de mierda pidió custodia intencional!!!

1 me gusta

Sigo pensando que su gobierno fue menos malo que el de Macri. Una continuidad del gato en 2019 más las contingencia que ocurrieron hubieran adelantado la explosión de la bomba que se estaba gestando. Alberso no la desactivó, la pateó para el próximo, pero en el medio se va con varios indicadores mejorados en relación a su predecesor. Aún en su irresponsabilidad e inutilidad, demostró que el peor peronista sigue siendo menos malo que el “mejor” gorila.
Está perfecto que se vaya, porque no cumplió lo que tenía que hacer. También estuvo perfecto que reemplazara al nefasto de mauriceo.

3 Me gusta

¿De verdad vos crees que eso viene con el “peronismo”?

Te contesto, porque él va a aparecer cada vez menos por esta sección: sí.

impresionante la cara de felicidad de la gente en la calle, los pájaros cantan, los nenes felices yendo al colegio, los abuelos paseando en la plaza

como se nota que se fue esta lacra

5 Me gusta

Se entiende, no hay lugar en el mundo donde no le quieran pegar :joy:

1 me gusta

Zarpada alegría.Esperemos que les dure durante los primeros meses del 2024

1 me gusta

todavía seguís con ganas de que a milei le explote el país?

2 Me gusta

Todavía no entienden que esto es por culpa de los k, no entienden que con Massa iba a ser igual o peor…

6 Me gusta