Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

¿Quién lo dice eso?
Porque la REALIDAD dicen todo lo contrario, que lo que empeora la vida de millones de personas es la inflación.

El problema de gente como vos es que solamente le interesa que gobierne su gente, hagan las cagadas que hagan, les importa un culo el ispa.

ESA es la diferencia, yo no creo en NADIE, pero QUIERO que suceda.
Y como lo dije en montones de ocasiones anteriores, lo querría así hubiera ganado la Bregman.

Qué distintos somos, a Dios gracias.

2 Me gusta

Es aburrido debatir con vos porque hace diez años que estás acá y no aprendiste nada… sos una doña rosa cualquier permeable por lo que le vende jony viale… “tu gente” de qué gente hablas flaco? que te pensas que yo soy político? que tengo un cargo público? si vos sos tan anti peronista e ignorante para comprar espejitos de colores no es un tema mio… pensas que es buena idea solucionar la inflación dejando sin laburo a la mayoría de gente y desvaluandole la moneda un 100%, no tienen idea de nada, totalmente enajenados de la realidad.

En diez años de claramente NO haberme leido, te perdiste el dato más importante: soy peronista anti-K, todo lo contrario de vos, que no tiene puta idea de lo que es el peronismo, sino jamás habría votado a esta mafia actual.

Seguí nomás, ponete a laburar en contra del gobierno, y salí a festejar si las cosas salen mal, no me sorprendería de gente como vos.

JAJAJ, pero si vos hacías lobby por Mauricio Macri acá, de qué hablas? A ver explicame que sería el peronismo según vos, porque sos un peronista bastante raro che.
Más vale que voy a ser opositor a este gobierno, porque va a ser un fracaso rotundo, y no me va a llevar puesto a mi, va a llevarse puestos a la mayoría, incluso a los ingenuos que lo votaron. Pero bueno, seguí creyendole a jony viale y a majul.

Mañana te vas bigotón tibio,te faltaron huevos
En tu último día tírate algún chiste ,tócate algo con la guitarra o sácate una foto con la gorra para atrás así por lo menos te despedimos con una sonrisa

2 Me gusta

Fue tan malo que le entregó el bandeja el Estado a un desequilibrado mental. El primer país en la historia de la humanidad que pone de presidente a un anarco capitalista.

1 me gusta

Cuando asumio yo lo veia muy parecido a alfonsin. Se ve que no solo de facha…

7 Me gusta

Te diría lo más parecido a Alfonsin desde la vuelta de la democracia…

Muy buen discurso de cierre.

1 me gusta

WRONG
Lobby en contra de los K, que NO es lo mismo

Como lo fueron sin duda los que lo precedieron de 2011 para acá, verdad?

La diferencia es que si eso sucede, ahora te va a poner contento :+1:

1 me gusta

:laughing: :laughing:

No vale la pena seguir usando mi tiempo para contestarte. Saludos.

Eso no fue su responsabilidad. Había otros candidatos para mostrar el descontento.

Ufffff Tolosa Paz… Encima escuché que largó al sugar daddy

6 Me gusta

Bueno parece que es verdad.

Acá tenés la respuesta porque hasta el peronismo gobierna como el orto, esta gente se cree privilegiada y superior al pueblo, y no tienen la mas puta idea lo que vive la gente en el día a día. Para ellos los recursos son infinitos y merecen ventaja sobre nosotros.

Este tipo terminó siendo basura de la peor clase incluso si lo analizas en el mundo de la política solamente.

Ah y se fue metiendo 9000 empleados públicos a planta permanente copiando a la jefa en 2015 que todos los días metía gente antes de irse, de a miles. Se creen los dueños de Argentina.

Después nos preguntamos como mierda gana Milei, mas que la ignorancia del que lo vota en cuanto a lo que viene, es culpa de estos hijos de puta.

7 Me gusta

No puede ser tan hijo de puta

7 Me gusta

Fue un gobierno de cientificos, ok?

7 Me gusta

Podria haberse ido silbando bajito despues del gobierno de mierda que hizo, pero prefirió hacerse el canchero una última vez y encima se firma decretos para seguir teniendo privilegios.
Algun dia deberian juzgarlo por delitos de lesa humanidad en cuarentena este sorete

12 Me gusta

Ni falta hacía jamás negaste que querés que Milei tenga un mal gobierno.

BYE

3 Me gusta

Ese decreto va a durar menos que pedo de hamster

6 Me gusta

Tras q hizo un pesimo gobierno pretende q oe paguemos la gira en el exterior antes de irse. Para esto es q militan kirchnerismo? Cual es el sentido de defender y justificarle todo a tipos q se viven cagando de risa de vos?

8 Me gusta