Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Pero no necesitas ser einstein, quién te pensas que va a pagar el ajuste? de hecho lo dijo él. Y si, la gente sabe lo que es y sabe lo que es la inflación, pero más de uno que lo votó va a ser llevado por la marea… porque una cosa es ajustar gradualmente y otra es hacerlo a lo bruto y que te den igual todos los sectores de la sociedad, que caiga el que tenga que caer.

OK eludiste totalmente mi pregunta, así que te excluyo (perdón: te autoexcluís) de la gente de buena fe que quiere que al tipo le salgan bien las cosas.
Volvemos a lo mismo de siempre: la gente sabe de sobra lo que son ajustes brultales, saqueos, hiperinflación, desmanes, golpes de estado, todo sabe porque todo lo vivió, aunque tal vez no sea tu caso por poca edad o por buen pasar. Pero te repito, quedate tranca: la gente bancó a CFK, bancó a MM, bancó a AF/CFK/SM, va a bancarlo a él.

Todo lo contrario, los pibes de milei, pibes excel, te hablan de fines de los noventa y principio de los 2000 como si hubieran sido una maravilla… decían que el sueldo promedio era de 1800 dólares… no tienen ni puta idea de lo que es una crisis jodida y repito que la gente piensa que el ajuste no es a ellos, cuando lo va a ser.
A ustedes les gusta dividir entre la supuesta gente de bien y gente de mal, pero yo no me puedo hacer cargo si vos tenes cero lectura y análisis político para preveer que lo que se propone es un disparate… pero bueno, es cuestión de darse la cabeza contra la pared, ya te pasó con Mauricio y te va a volver a pasar, a vos y a tantos otros.
La gente lo va a bancar siempre y cuando no le saque la comida de la mesa… siempre y cuando no le destruya el negocio, siempre y cuando no los ahoguen a tarifazos… y así puedo seguir.

WRONG
La división la plantean individuos como vos cuando NO QUIEREN que le vaya bien, porque eso significaría que runflas como los K no vuelven más.

Tal como pasó con TODOS los gobiernos anteriores. Cero diferencia.

3 Me gusta

https://x.com/gonziver/status/1733209559697641783?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Jajajaja siguen apareciendo gatos y en plena pandemia

2 Me gusta

Si era 19 de enero todavia no estabamos encerrados.
Lo que si es admirable, es que el tipo asumio en diciembre y al mes estaba haciendo entrar gatos, no desperdicio 1 minuto.
Se ve que estaba concentradisimo en el pais

1 me gusta

Es amiga de Fabiola, pedazo de pelotudos. A vos, @juanwea te la cuento como el 5to buzón.
Esta cuenta la hago solo para confirmar lo que te dije antes. Pero pasan los días y seguís haciendo lo mismo.

No se, yo no me pongo a chequear lo que decis. No tengo idea de la farandula para saber a quien conoce Fabiola (que por otro lado es otro gato y no me sorprenderia que le arregle encuentros al viejo). No soy Rial ni me interesa.

Lo de Aerolineas que contas como buzon tambien es otro disparate… ya quedo probado que usaron la Anses para tomar deuda y dibujar los resultados.

Pero ya esta Murdoch… esta persecucion tuya me interesa muy poco.

Segui justificando a este viejo decrepito y gatero que votaste

1 me gusta

Y mirá, para no comprar buzones hay que chequear la información.
Para entender cómo se maneja una empresa (y no comprar buzones como vos) hay que estudiar, o hay que investigar qué es un resultado operativo y qué diferencia tiene con tomar deuda. Son cosas básicas para no quedar como pelotudo.
Pero a vos no te interesa ni chequear lo que escribís ni averiguar si estás en lo correcto. Lo tiras y listo.
Es muy propio de los liberotarios golpearse el pecho por ser ignorantes. Es un orgullo que no logro entender. Les parece decoroso no entender de lo que hablan.

1 me gusta

Hace literalmente 2 semanas salia un video de la Directora de Finanzas de Aerolineas diciendole a los empleados “sin dinero del Estado esta empresa no se sostiene”, fue en la misma semana que Biro dijo “nos tienen que sacar muertos”

Ahora investigando ademas encuentro que ya tienen gastos devengados del Tesoro para este año por mas que los paguen el año que viene

" De acuerdo con los datos de la Subsecretaría de Presupuesto de la Nación, en lo que va del año Aerolíneas Argentinas no recibió fondos correspondientes al Presupuesto 2023 por parte del Tesoro nacional. Esto coincide con lo señalado por Massa.

Pero, como se explica en esta nota, para analizar los gastos ejecutados en el presupuesto del Gobierno nacional deben tenerse en cuenta los fondos devengados y no los pagados. En este caso, los números oficiales muestran que el Tesoro devengó $ 22.500 millones, el 25% de un presupuesto total de $ 90 mil millones para 2023."

Y todo esto sin contar que Aerolineas tiene casi un monopolio, compite injustamente si se lo puede llamar competir.

Pero dale, espectacular empresa, re eficiente. Que se la queden.

1 me gusta

Seguís sin entender lo que es un resultado operativo y un préstamo. Dejá de hacer el ridículo.

Lo entiendo perfectamente. Vos decis que el prestamo figura en la caja como parte de esos 250 palos que dicen que tienen. Cuando lo auditen veremos.
Hay muchas cosas que no cierran como te digo, hace 2 semanas los altos mandos pataleando que no querian la empresa.

Aun asi, en eso que pongo arriba muestra que mintieron diciendo que el Tesoro no le dio nada este año asi que se cae a pedazos toda esa narrativa.

Y que compitan con cielos abiertos

2 Me gusta

Flaco, la nota que subiste dice LITERALMENTE que no recibieron fondos del tesoro, y la excusita falopa que usas es que una parte ya está devengada…
Y??? Más a favor de aerolíneas, ponele. No les entró plata real y tuvieron un resultado económico positivo (igual no tiene nada que ver lo financiero con lo económico). Así de falopa son tus argumentos.
Lo mejor es no compartir noticias que no entendés.

Si esta devengado ya se cuenta en los resultados de este año… no importa cuando se cobre efectivamente el pago del Tesoro…

Este año por ejemplo lei que cobraron 6 mil millones del Presupuesto 2022 pero eso sigue contando para el 2022, no para este año.

No soy contador pero eso es basico. Contaron ese ingreso del Tesoro de 22.500 millones para llegar a su ganancia operativa.

Listo, me voy porque ya gaste mucho tiempo y tengo que ir a entrenar. Y se que por vos, seguis discutiendo 4 horas con un forista y despues es un pijazo para que el que viene a leer el topic

3 Me gusta

Bueno, si no querés admitir tu error es un problema tuyo. Un resultado operativo no se puede refutar con resultados financieros y es lo que hiciste vos. Otro buzón a la cuenta.

Y pensar que hay idiotas por todos lados, incluido acá en el foro, que defienden al gobierno de mierda que se fue y a todo los kukarachas.
Cuando uno no podía ni salir de su casa o peor, te metían preso si andabas a la noche fuera de tu casa

5 Me gusta

No sé si lo pusieron. si esto es verdad que hay que hacer con este tipo? que debería hacer el peronismo para no quedar como basura? deberían expulsarlo denigrarlo y pedir disculpas.

A 24 horas de irse. Alberto Fernández firmó un decreto para que el Estado le pague su custodia en todo el mundo

Batakis acaba de tener un escandalo de corrupción pero…

Nuevo gabinete.Kicillof reemplazó a Berni en Seguridad e incorporó a tres exministros: Katopodis, Mena y Batakis

De buscar laburo en el sector privado ni hablemos

Tras salir de AySA. Malena Galmarini será propuesta para un cargo en el gobierno de Kicillof

Son unos hijos de mil puta, les deseo lo peor, que se fundan, que vivan mal y que la gente los desprecie a donde pisen. Y estos son solo un ejemplo.
Nunca pagan las crisis ellos, siempre acomodados en el poder y llenos de guita del pueblo.

1 me gusta

Ya te explique que no es una cuestión de deseos y seguís en la misma… llamó a un ministro de economía que ya fracasó y durante su gestión nos endeudó con un acuerdo impagable… pero para vos no pasa nada, seguís creyendo en fantasías imposibles… todo bien con tengas sueños húmedos con cualquier gobierno que no sea peronista (k, como le decís vos) pero no te das cuenta que lo que propone Milei es todavía peor que lo que hizo el inútil de Alberto… si ya estamos mal vamos a estar peor… y si no me crees esperá unos meses, ni siquiera vas a tener que esperar mucho, es más, quizá en las primeras semanas ya te esté detonando el orto… salvo que tengas la vida resuelta.

NO
K y peronismo son dos cosas diferentes. Y vos sos K, no peronista.

Yo no te pregunté si es cuestión de deseos o qué, te pregunté QUE QUERÉS VOS QUE SUCEDA . . . y está claro que NO QUERÉS que este gobierno solucione los problemas económicos que tenemos.

No necesitamos más, para saber de qué lado está la gente como vos.

Porque para solucionar una cosa (la inflación) va a destruir todo lo demás, va a empeorar la vida de millones de personas. No se trata de deseos porque importa poco lo que quiera yo, pero te diría que razonando instintivamente y sin pensar mucho no me conviene que le vaya mal… asi como tampoco le conviene a cualquier laburante. El problema de gente como vos es que solamente compra etiquetas y no tiene ni idea del contenido… ya te vendieron un buzón y ahora compraste otro más… ojalá le vaya fenomental y solucione todos los problemas del país, si crees que va a pasar eso sos un ingenuo y un profundo ignorante.