Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

profesor de la uba!!!

1 me gusta

Sí, bueno, pero hablábamos de otra cosa. Hay que ver cuántos de los diputados de traje saben plantar una huerta también, por lo menos JG se animó (?)

1 me gusta

Ni hablar. Yo estoy seguro que solo un 20% de los diputados y senadores deben leer las cosas que entran.

Uds se piensan que cuando entre la ley omnibus con 5 mil hojas lo van a leer la mayoria? Van y levantan la mano si les dicen

8 Me gusta

Sigue siendo algo más político que jurídico

Bueno, para eso necesitamos todos esos asesores, ud sabe

Por eso el regreso de la hiper (!)

1 me gusta

Peor presidente de historia de la democracia.

7 Me gusta

Vergüenza ajena la cadena que realizó.

Describió un pais que deja que es de maravillas. Pero esto es común en el kirchnerismo, relatar como logros cosas que no existen.

7 Me gusta

Me voy a guardar este mensaje para reírme en unos meses.

1 me gusta

Ojalá que no.
Los argentinos de buena leche siempre le deseamos una muy buena gestión al presidente de turno, y que solucione los kilombos en los que estamos sumergidos.

6 Me gusta

Si termina el mandato este loquito estamos hablando de un milagro.

4 Me gusta
3 Me gusta

Si la vieja meada, el gato o el inútil que hoy dió su último mensaje terminaron, no veo porque no puede terminar el peluca…
O ahora van a protestar, cuando se mantuvieron calladitos durante veinte años, mientras se los estaban empomando???..

3 Me gusta

Y la cosa esta complicada y tener al peronismo en oposicion es dificilisimo. Se despierta la cgt arrancan los paros generales, la izquierda lo va a volver loco tambien. Sube la vara te piden soluciones a problemas que hacian como que no veian antes. Cualquier boludo que no sabe nadar y se ahoga dicen que lo secuestraste y torturaste. Dificil hacer 4 años asi

3 Me gusta

El descontento va a ser incluso de sus propios votantes, porque como dice la frase “del dicho al hecho”, la gente votó enojada y queriendo ver algo mejor, pero automáticamente se mandó al matadero. A Milei lo votó en su mayoría la clase media y la clase baja, las que van a recibir el impacto del ajuste con mayor fuerza, no me cabe duda.
Si la situación ya es complicada imaginate con un ajuste salvaje de por medio… sálvese quien pueda.

El votante de milei creo que quiere arreglar la inflacion pero sin mayores consecuencias negativas. Cuando vean lo que hay que hacer para bajar la inflacion va a cambiar de opinion. Por eso la argentina es un pendulo.
Pero la gente que sale a reventar todo a la calle no es esa. Y los que pueden hacer que no completes los 4 años no son esos.

1 me gusta

Y pero es una cuestión lógica, a quién le afecta la inflación? al que tiene menos poder adquisitivo. Mucha gente que lo votó lo va a sentir en el bolsillo y ahí el discurso de viva la libertad carajo va a quedar en el olvido… lo van a empezar a putear hasta en arameo.
Como siempre el ajuste se lo come la clase media y la clase baja, a la gente le chupa un huevo el excel que manejan los economistas.

1 me gusta

Un pensamiento absurdo en el corto plazo: el tipo anticipó ajuste, no prometió ninguna solición mágica, dijo que a la inflación NO se la derrota en menos de dos años, etc., etc., etc. Primer presidente que gana sin ofrecer espejitos de colores.
Después, si le va mal, suguramente que se decepcionarán los que lo votaron, como en cualquier mandato. Cualquier mandato no erigido por militantes enceguecidos, claro.

3 Me gusta

Parte de la gente no tiene ni idea lo que significa ajuste, y si lo saben piensan que a ellos no les va a tocar, otros creyeron que el ajuste lo iba a pagar la casta. El discurso va hasta que se estrella con la realidad… nadie va a aceptar vivir peor de lo que vive, es simple, la gente no va a estar contenta.
Como dije más arriba, la realidad se impone ante el excel, está claro. El próximo gobierno será peronista, no me cabe duda.

1 me gusta

¿“Creyeron”? ¡Ni siquiera empezó el gobierno, y ya lo defenestraste!
Pero bueno, quiero creer que sos parte de la gente de bien que lo que más desea en el mundo es que el tipo haga bien las cosas, aunque se imagine lo contrario.

Por lo demás, no te preocupes, la gente sabe perfectamente lo que es el ajuste. Lo sufre a diario.

3 Me gusta