Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Justo que Capitanich está buscando laburo. Que se apuren en llamarlo no vaya a ser cosa que no pueda pagar el alquiler en Enero

6 Me gusta

Jaja me imagino a las emoresas internacionales “che ponete el oaso de mando al nuevo presidente a ver si genera confianza para invertir” y encontrarte con todos esos mutantes en olaza de yoma cantando eso

3 Me gusta

Que cuadrado que esta eh. La presidencia lo dejo hecho concha

4 Me gusta

Como te van a putear en españa loquito de mierda

3 Me gusta

Ahora corre el rumor que este tipo es dueño de un hotel en España… Lo ultimo que falta seria. Le mangueaba el depto en Puerto Madero al marido de Tolosa Paz

3 Me gusta

payaso hijo de mil puta, preso vas a ir, no vas a poder salir del pais pedazo de forrooooo

3 Me gusta

Como denuncia en sí misma, desde lo jurídico, es una huevada, convengamos. Lo hacen para ganar notoriedad.

1 me gusta

12 % de inflacion en noviembre. Piensa hacer algo para resolver este problema este hijo de puta o los ultimos dias de la gestion estan reservados por ley para armar las valijas?

6 Me gusta

Fue al inicio esto? un anticipo de lo que iba a ser el gobierno, basado en “la inclusión” en llenar todo con “aceptar la diversidad”.

Es como si hubieran hecho un pacto de que era uno de los temas principales e iban con todo con el tema.
O andá a saber si no tuvo que ver el hijo de Alberte. Pero se fueron a la mierda, era tema nacional todo lo relacionado a “la diversidad”.

Hacé cosas relacionadas si querés pero no le rompás las pelotas a la gente, no la satures boludo porque nos comimos una pandemia y un desastre de inflación y te encargaste de hablar de esto que es el tema número 2455 en importancia para la gente.

De repente fijense que el lenguaje inclusivo desapareció de la agenda. Ahí te das cuenta que primero se mueven por lo que les conviene, no por sus convicciones. No se habló mas de estas cosas a lo último.

1 me gusta

Esa Valeria Carreras es K radical mas o menos, es como una denuncia de gente que los apoyaba.

Merkeado “No sé si problema es la palabra exacta, para ellos la verdad es una construcción mediática, que se puede diseñar a medida de las necesidades (propias, claro)”

Claro, porque los demas partidos se han basado en una verdad absoluta religiosa bajada por el espiritu santo. Haganos reir un poco el upite, Don.

imagen

Enorme Alberto. Un estadista.

12 Me gusta

Pensar que esta bola de grasa es diputada!!! boludo, mirá como va vestida ese excremento andante


3 Me gusta

Igual la ropa es lo de menos, el problema es que no está preparada y es pura demagogia que esté ahí, para hacerse “los del pueblo”.

Son consecuencias de seguir la mierda de la corrección política. En el manejo del país no se tiene que joder, ni gente no preparada ni chorros deberían ser permitidos. Pero es una joda Argentina.

Los de traje son peores igual en general.

Viste los chorros de banco que se disfrazan de bien vestidos para pasar desapercibidos y tenerla mas fácil para chorear? lo aprendieron de la política.

5 Me gusta

SI esta es de las que está con Grabois, debe estar más preparada intelectualmente que la mitad de los de traje que están ahí.

3 Me gusta

Increible que haya votado a este hijo de puta sin huevos. Debe estar entre los peores gobiernos democráticos

6 Me gusta

Paso de la rua en los 2000 y le dijo “remisero gaga, el internet existe desde mi presidencia”

8 Me gusta

Nos goberno la llama que llama 4 años

11 Me gusta

Jajaj cuando lo vi no lo podia creer. Vive en 1980 este tipo

12 Me gusta

Grabois mucho blabla pero cuando tomo un campo se puso a hacer una huerta a la sombra y de PEREJILES… Cavaban con pala ancha.
Estuvieron 10 dias para hacer una huerta de 2x10, productividad a al mango…

Es la definicion de hippie con OSDE progre de Palermo. Si los pones a manejar el campo nos dejan sin comida en una semana.

image

6 Me gusta