Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

tendríamos que haber votado a massa, que presidente nos perdimos
un chabon que pasó un presupuesto confiando en que la lluvia lo iba a salvar, íbamos a ser indios todos bailando y haciendo rituales para que llueva

5 Me gusta

Si no llovía le echaba la culpa a la Virgen de Santa Teresita que no se puso rosa

6 Me gusta

el gorvachov del siglo XXI

4 Me gusta

Para después explicar que el Dios Manitú es parte de la derecha imperialista y vendepatria

1 me gusta

Ahora esta mal medida la pobreza

No se puede ni ir sin decir algo para cagarla

3 Me gusta

Un gobierno que arranco asi, no podia terminar bien

9 Me gusta

El kirchnerismo desde que nació en 2003 siempre tuvo un problema con la verdad.

8 Me gusta

No sé si problema es la palabra exacta, para ellos la verdad es una construcción mediática, que se puede diseñar a medida de las necesidades (propias, claro)

2 Me gusta

Ahora sale a dar notas el inútil este cuando literalmente no gobernó durante el ultimo año? (siendo generoso)

Realmente tiene la cara como una piedra este tipo. Impresentable.

3 Me gusta

image

A Capitanich lo postula el gaga este

5 Me gusta

Este lacra con toda la guita del narco se va a vivir la gran vida

3 Me gusta

Esto no puede ser verdad

Destruyo al kirchnerismo y ahora va a infiltrarse en el progresismo español. Este tipo va a terminar siendo el San Martin del siglo XXI

12 Me gusta

Ahí lo ves, es un líder muy respetado por las potencias europeas

(?)

5 Me gusta

Si Alberto dice que no, entonces Axel ganará con el 65% de los votos

1 me gusta

Capitanich dice el inutil este… definitivamente esta mas infiltrado en el pj que Saracci en la mierda

6 Me gusta

Ya sabía que España hace rato que se está yendo al carajo, pero ya es demasiado lo de llevarse a este boludazo y darle un cargo de algo. Pero bueno, que se jodan los gallegos jajajaja.

7 Me gusta

Espania tiene que agradecer de por vida que no puede imprimir y que tienen a alemania porque posta serian la peor basura de europa por escandalo

9 Me gusta

7 días para que termine el peor gobierno de la historia.

Y este impresentable espero no verle la cara más en ningún medio.

3 Me gusta

Sánchez tiene que manejar un gobierno de complicadísima coalición y entonces fue a llamar a un experto en la materia

7 Me gusta

Como doma la cabra Fernandez. No contento con hacer mierda el kirchnerismo ahora quiere reventar el socíalismo español

8 Me gusta