Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

viven en un mundo aparte estos kirchos de mierda

9 Me gusta

Ni arevalo se animó a ser tan mamadera

9 Me gusta

Increíble, absolutamente desconectado de la realidad.

9 Me gusta

Fue tan bueno que Alberto tuvo que entregar el gobierno antes.

2 Me gusta

Sí, pero te queremos igual (?).

Fue una buena decisión reemplazar a Macri por uno menos malo. Era éste fracasado o uno peor (tu idolo).
Mirá si será malo tu ídolo que, ante el evidente fracaso y reemplazo del títere, aún así no medía para jugar unas paso.
En el peor momento de los últimos 10 años, el gato era peor opción que alberso.
Solo un delirante, desconectado de la realidad y ajeno a los datos (o un familiar), puede celebrar a Macri. Tenés algo que ver con el bostero?

1 me gusta

No lo era. Macri se fue con el 40% de los votos, Alberto ni se pudo presentar.

Nada personal, me gusta que los pone locos a ustedes nomás.

1 me gusta

Ah, que bueno, se llevó el 40% de los votos, menos que Massa. Mirá que ídolo. Por supuesto que logros de gestión en su gobierno, no le da ni para compararse con alberto.
El ídolo de la gente ezpezial.

Tampoco, Massa sacó 36%.

Y no, peor que el presidente que abandonó a los dos años y medio no hay.

3 Me gusta

Massa sacó el 44%
La verdad, sí hay peor presidente: uno que tenga peores indicadores en 4 años que gobernó 3.
De datos reales de gestión, ni hablemos, no? Seguís con la boludina de las elecciones porque adentro del período no le podés ganar al títere. Queda claro.

Alberto y sus 7 verdades:

Inútil
Incapaz
Indolente
Fracasado
Débil
Irresponsable
Menos malo que Macri

1 me gusta

Ya tuviste que recurrir a la deshonestidad. Generales contra generales se compara campeón, el mecanismo electoral no es igual en un ballotage. 36% de Massa contra 40% de Macri. Si querés hacemos ballotage vs ballotage. Macri 52% - Massa 44%. También pierde.

Los escribí varias veces, y muchas de esas fueron respondiéndote a vos. En general tus únicas respuestas son insultos frente a esos datos, asi que mucho sentido no tiene.

Te faltó otro: perdió.

2 Me gusta

No tenés un solo dato de gestión. Todo falopa electoral. Queda claro.
Alberso fue mejor presidente que tu ídolo, por más que te arda en tu corazoncito gorila.
El peor de los nuestros, más que el mejor de los suyos. Un clásico.

1 me gusta

Bueno. Igual te lo vas a tener que fumar los próximos cuatro años asi que es lo mismo.

Sí, y vamos a seguir alimentando la estadística para el desagravio del títere. Todo muy lindo.

3 Me gusta

Por eso digo que hay temas en que fue claramente peor, pero tiene muchos indicadores que son mejores que Macri y con pandemia, sequía y guerra incluída.

Pero no deja de ser desastrozo, llevó números como pobreza e inseguridad (no se nombra/no existe) para arriba, inflación, endeudamiento y emisión increíbles y para colmo todo el tiempo hablando de la corte y los temas de la CFK, que no paró de tirarle mierda en público a su propio gobierno desestabilizando.

Yo la pase mucho peor que con Macri incluso, familia mía, amigos, fue un desastre este gobierno pero con sus excusas.

Votarlo para que no gane Macri era la lógica total, yo esa vez rompi boletas pero quería 100% que pierda Macri y lo hice porque estaba seguro que ganaban si no hacía como en 2015 que vote a Scioli para que no gane Macri.

Para mí mas allá de lo contrafáctico, como dije ya, ni en pedo era tan malo, pero ni en pedo si no aparecía la pandemia de entrada. Eso mas allá de lo complejo, les sacó lo peor de adentro a los K y los hizo volcar.

Si no pasaba eso, hasta creo que hubiera sido un gobierno de neutro a normal, pero bueno es la que tocó y es la realidad.

Milei para mí, claramente es la peor solución para el desastre que quedó, y ojalá que me equivoque.

1 me gusta

Todo en su medida, ni zarparse como los K porque como decís trae quilombo en un momento, ni la libertad total como dice Milei, eso es cagarse en la gente.

Milei tiene que tener un mix por ejemplo porque no prohibis que aumenten x cantidad las prepagas mentras no tengas que subsidiar? porque dejarlos a libre decisión de ellos en un tema donde la gente no puede elegir muchas veces. Entonces con eso siendo una prepaga hacés lo que querés.

No puede creer que todo funciona en el mercado, podés decirlo de un maxikiosco que compitan, las prepagas hacés un desastre.

Ese pensamiento de Milei es nefasto, pero bueno hasta ahora en varios temas se puso pragmático, cosa que sorprende para bien. A ver como sigue y como arranca sobre todo.

Cuanto menos Milei sea, mejor gobierno va a hacer. Si guarda al dogmático es positivo, al menos como te digo en ciertos temas, en otros no es tan grave.

Justamente, nadie dice que hizo un buen gobierno, de hecho decimos que fue malo.
Pero hay que recordar contra quién/qué compitió (y ganó) en 2019.

1 me gusta

Los últimos 8 años fueron de terror salvo detalles que no son menores alguno y los 4 previos fueron malos pero en níveles mágicos para lo que es hoy.

Imaginate agarrar un gobierno el 10 de diciembre como fines de 2015. Es un oasis hoy.

2 Me gusta

Por eso Macri es un hijo de puta muchísimo mayor a alberso. El sí tenía la chance de dar vuelta la cosa y encarrilarla sin grandes costos.

2 Me gusta