Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Dejá de defenderlos. La situación actual que vivimos es netamente culpa del peronismo

4 Me gusta

No, en gran parte si por la cantidad de años, pero el macrismo generó un daño tremendo.

Es muy relativo eso de los años, en poco tiempo vos podes generar mucho mas daño según lo que hagas.

Al peronismo vos le podés echar mas la culpa de la decadencia social, pero el daño económico de Macri fue letal. Solo fijate el tema pymes para empezar.

2 Me gusta

Para ustedes solo el macrismo arruinó al país

5 Me gusta

No, al peronismo se le pide echar la culpa y con fundamento del desastre económico y social. No hicieron una bien

Hicieron muchas cosas bien (también aprovechando un momento y una licuación) pero claramente LA CAGARON en un momento sobre todo con CFK y sobre todo con Kicillof.

El macrismo fue mucho peor que el gobierno malo 3 de cfk, y este gobierno 4 K es peor que el macrismo en muchos aspectos. La decadencia K es total ya a esta altura. Massa iba a ir para otro lado, no sabemos hasta que punto.

2 Me gusta

Son unos payasos. Por suerte el peronismo no va a aparecer mas

1 me gusta

Es simple, no le quedaba otra o le explotaba a él.

Lo peor del peronismo es la fubolizacion de la política, ahora tenés un montón de ñatos defendiendo a un partido como si fuera un club

5 Me gusta

Eso siempre fue una cagada en Argentina. Al político hay que tenerlo cagando.

1 me gusta




4 Me gusta

Me encanta el país. Por eso sigo y seguiré acá. Podés usar el cerebro para contestar, es gratis.

1 me gusta

bostereando de nuevo?

Un ajuste mágico en el que nadie salía perdiendo, que lástima que Massa no explicó en campaña cómo lo iba a hacer, si lo explicaba ganaba caminando. Bah ni hablar si hacía ese ajuste mágico apenas asumió como ministro, ganaba con el 80%.

4 Me gusta

No es lo mismo estar en el poder que no estar, y menos con el klirchnerismo mas disminuído todavía como iba a ser 2024. Era una incógnita obviamente, pero iba a ir por ese lado, lo que no sabemos es si alcanzaba aparte.

El tema es que tenés que proteger a las pymes, muchas se abren con los ahorros o capital del momento, si las fundís, no la recuperás así nomás. Milei no se fija en eso, así piensan. Que compitan con el exterior contra vietnamitas esclavos y si no pueden es porque dieron bienes de menor calidad a mal precio.

No importa que de afuera tengan ventaja, te jodés y punto. Igual dijo que no abría todo de golpe, vamos a ver si cumple.

Tiene que hacer ajuste pero tratando de generar el menor daño posible, nos vamos a dar cuenta muy rápido, por ejemplo si libera a las obras sociales ya te das cuenta que estamos ante un loco, por lo que viene mostrando debería mechar entre ajuste y cuidado.

Si va solo por el ajuste cagamos.

2 Me gusta

No puedo creer que sigan con esa cantinela, verdaderamente terraplanista. Todos los paises del mundo restringieron las actividades y la acumulación de gente. El virus se contagia mas facil. Cómo vas a negar la data dura?
Que se pudo haber hecho mejor en varios aspectos, sin duda, pero para mi en terminos generales la respuesta del GN en el tema covid fue casi impecable, dejando de lado las pelotudeces del presidente, como la foto en olivos.

4 Me gusta

Dudo que las vidas perdidas se “compensen”.
Lo cual no quita que haya cosas que se hicieron razonablemente bien, que en estas circunstancias es lo mínimo que uno espera, no para glorificarlos sino para que cumplan con su cometido.

Hay una situación unica y fuera de lo normal que es una pandemia global, es logico que haya perdidas humanas. Que Alberto hablando fue bastante pelotudo es indudable, pero mirá lo que están pidiendo…
Lo que verdaderamente no se puede perdonar y es violento porque nos condena a todos y a varias de nuestras generaciones venideras es tener que deberle al FMI; por una decision que ni siquiera fue pasada por el Congreso.
Pongamos un poco de matices en las cosas que dicen, no hay escala.

1 me gusta

Massa estaba en el poder, Alberto estaba totalmente corrido de la escena y el Kirchnerismo más todavía.

Igual ponele que no tenía el poder, ¿por qué no explicó qué iba a hacer?, estuvo toda la campaña hablando de las propuestas de Milei y nunca dijo qué iba a hacer él si ganaba. Imposible saber qué iba a hacer, no sé de dónde sacás tus conclusiones.

Si dijo que no iba a abrir todo de golpe entonces no entiendo cuál es la queja.

Los controles de precios no sirven, ¿no viste el quilombo que se armó con las prepagas en estos últimos meses?

¿Hasta cuándo van a seguir pidiendo que sigan medidas de control que están rompiendo todo?

4 Me gusta

El tema que no pasó por el congreso es aceptable, algo que no debió ocurrir…peeero, que hicieron entonces los legisladores kirchneristas que tenían mayoría en ambas cámaras sobre este tema??? O les había llegado la Banelco que ni abrieron la boca en ese momento, no se quejaron y menos pidieron el juicio político del presidente por ese echo???

Como veras, el inútil pidió ese crédito para ganar las elecciones, pero como los k sabían que ellos las ganaban, se callaron la boca y después empezaron a decir que eso estaba mal, cuando en su momento pudieron hasta promover la remoción por haberse pasado la constitución por las bolas al amante de las reposeras …

5 Me gusta

Este gobierno únicamente fue peor que el de Macri en cuanto a inflación y emisión.
Luego, en nivel de actividad económica, nivel de empleo, caída del poder adquisitivo, manejo de la coyuntura mundial, institucionalidad, obra pública, hasta en tasa de inversión/pbi (!!!) … En todo mejora lo hecho por el gobierno del gato, que supuestamente venía a traernos modernidad e integración al mundo. Ha sido por escándalo una gestión mejor que la de Macri, que no dejó ni una mejora relevante para la sociedad. No puede ser que mandes un ajuste y no mejores NI UN SOLO aspecto de la vida del ciudadano.
Ya sobre el final del mandato y consumado el fracaso de Alberto, sigo sosteniendo que votarlo para sacar a Macri fue una decisión correcta.

3 Me gusta