Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Me puedo llegar a bancar comer una sola vez al dia pero hablame con propiedad alberto te lo pido por favor!!!

5 Me gusta

claro, el pais sumergido en la pobreza y con una inflación monstruosa, pero si al menos hablara bien…

5 Me gusta

No es ilegal ni delito gobernar mal, guste o no.

1 me gusta

esa es la respuesta.

1 me gusta

mira lo que esta pasando ahora en la capital con los piqueteros y fíjate como los gobernadores que se la comieron doblada cuando Massa les quito parte de los recursos coparticipables , se están reactivando .
la economía anterior a Massa era una bomba atómica pero Massa empeoro todo y se las ingenio para dejar la mecha con el largo justito . hasta le mintió a los empresarios pidiéndoles mas tiempo y prometiéndoles que ya tenia cocinado otro préstamo con los chinos ,sabiendo que la gestión estaba mortadela , mortadela .
al margen ; me parece que a Massa lo torpedearon los propios K , sus gobernadores y sus intendentes . cristina lo necesitaba para llegar a la orilla pero no para gobernar . para gobernar necesitaba de un gobierno sin experiencia y con poca estructura como el de milei .
PD: ojala que milei tenga éxito .

3 Me gusta

la fiestitas en olivos durante la cuarentena estricta establecida por el mequetrefe . ameritaban un juicio político .
el boris ingles , nada menos que el “primer ministro” . fue eyectado de su cargo por algo muy parecido . .
¿ que diferencia existe entre un sillón vacío y un sillón con el mequetrefe?

5 Me gusta

Por supuesto, pasa que Carnero hablaba de los indicadores, son temas distintos. Lo de Olivos sí ameritaba juicio político (en un país serio, claro).

3 Me gusta

Hundir en la miseria al pais es ir con el culo roto a pedirle la escupidera al fmi, despues de recibir un gobierno sin urgencias. El gobierno de Alverso con todas las cagadas juntas incluso, pandemia y sequía de por medio, dejó un mayor crecimiento economico que tu nuevo marionetista.

Antes de analizar la manera de expresarnos tenes 10 vidas para cerrar el culo, querido minion ultrajado por la mangosta de messi.

1 me gusta

Bien que cerraste el culo 4 años comiendo brotes verdes. Claro que te lo vas a bancar.


Cómo diría @Walrus_Queboton
Mamita…
chadoca-cristian-montes-de-oca

4 Me gusta

Vieja chorra agradece que este es un país bananero
Por que en un país como la gente tendrías cadena perpetua

6 Me gusta

A tu idolo mauricio no lo enjuiciaron. Por qué a este sí deberían?

1 me gusta

Perdónenlo, no tiene muchas luces el tetáceo

1 me gusta

La única causa que pudo ameritar un juicio político al salame de presidente que todavía tenemos, fue en la joda en plena pandemia en olivos, dónde quedó excesivamente expuesto y hasta quiso tirarle la culpa a su esposa, cuando el es el responsable como presidente de ese lugar.

Pero a la oposición de ese entonces no le convenía, porque no querían que el poder quedará en manos de Cristina y como paradoja, a ella tampoco le convenía, porque no quería hacerse cargo del kilombo que en esos momento se vivía. Así que, el momento más difícil para este tipo, que le pudo costar el cargo sin atenuantes, paso tranquilo…el resto de querer enjuiciarlo por el mal manejo del gobierno, no es posible, porque las decisiones políticas en ese nivel, salvó que lleven al país a una guerra sin causa o entregué el país a una potencia extranjera, no son judiciales…

5 Me gusta

En un país medianamente serio su propio partido le hubiera pedido la renuncia después de semejante escándalo en un momento tan delicado.
Pero que se puede pedir a un país con el frente de chorros y juntos por el cargo como exponentes de la política (hasta ese momento).

6 Me gusta

La renuncia :clown_face:
Que payaso

Lo cual prueba que capacidad >>>>>>>> honestidad.

Madre mía mamadera es eterno

1 me gusta

No es una cosa O la otra.
Ningún gobierno honesto puede crecer si está comandado por imbéciles, y ningún gobierno capaz puede crecer con corruptos.

4 Me gusta

“Mientras yo FUI Presidente, mientras viajaba en helicoptero me aparecio una mira TELESPOQUITE adentro del helicoptero, con un rayo laser”

Y ahora los militares tienen que investigar la sarta de pelotudeces que dijo.
Ah y que alguien le avise quie hasta el 10 de Diciembre todavia es Presidente, que siga sentando el culo en el sillon de Rivadavia

8 Me gusta