Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Acá encontré algo

https://mendozatoday.com.ar/2023/11/25/temeroso-de-ir-preso-alberto-fernandez-confirmo-que-se-ira-a-vivir-a-espana-tras-el-10-de-diciembre/

2 Me gusta

¡claro! , o el caso del papa que tuvo que bajar del auto y caminar con su hijita enferma de cáncer con 40° de temperatura .
loa pañuelos verdes y todos esos hijos de puta ensobrados no movieron un dedo .

3 Me gusta

te entiendo , pero estamos hablando de asesinatos , abuso de poder y destrato humanitario como en la Formosa de gildo insfran , amigo del gobierno . con gente encerrada en cuasi perreras .

3 Me gusta

Y tenía razón. Una pandemia con Macri al mando iba a ser una catástrofe.

3 Me gusta

“no me siento responsable de la derrota electoral” (?)
“Me decían títere, pero resulta que el títere es el único que termina enfrentado a Cristina” (?)
“muchos presidentes de América Latina y de Europa decían que debía ser candidato” (?)
“Preferí preservar la unidad”. (?)

Cierra su (in)gestión con 4 frases de 4 a la tribuna.
En donde más se esperaba de él, en la labia, es en donde tal vez más terminó papeloneando.
Su unico legado son un monton de frases fallidas.

6 Me gusta

Aparte, todas frases fallidas de temas irrelevantes para la población (elecciones, candidatura, enfrentar a Cristina). Hablame de lo que pasó en el bolsillo y cómo quedamos de cara al futuro. De hecho podría haber chapeado con el empleo industrial, el gasoducto, la desocupación, alguna boludez de esas.

4 Me gusta

Me acuerdo que dijo eso AF, que con Macri íbamos a tener más de diez mil muertos, por suerte no sucedió eso

4 Me gusta

9 Me gusta

Tuvimos 130k no mas jeje

5 Me gusta

Demichelis o Alberto, cual es peor?

3 Me gusta

**No se vayan, hay un país que construir. Hay argentinos que necesitan… Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país".

Dos minutos despues…

12 Me gusta

Este payaso hace ver valiente a Fernando de la Rúa, al menos el se quedó

10 Me gusta

Ojala que lo reputeen los argentinos que viven alla. No pueden vivir tranquilos las lacras estas

3 Me gusta

A este tipo, la Justicia no lo va a meter preso por haber empeorado todos los índices en todo aspecto con los que asumió?

3 Me gusta

:clap: :joy: :clap: :joy: :clap: :joy:

2 Me gusta

con la jubilación que va a cobrar pasada a euros , en Europa la va a pasar bastante mal . jajaja.
¿ va a alquilar ? , ¿algún amigo le va a prestar un depto? . y si piensa comprar … ¿de donde salió esa guita?

2 Me gusta

con la que se robo va a poder vivir tranquilo…

3 Me gusta

Hasta para “criticar” la gestion se hacen los boludos los militantes. El tipo hundio al pais en la miseria pero la pesada herencia de alberso es su manera de expresarse

6 Me gusta

Igual sigue gobernando este tipo hasta el 10, q carajo tiene q andar hablando de ofertas laborales o de a donde se va a vivir? Resolve la inflacion la concha popular de tu madre!

8 Me gusta

su legado son frases fallidas…ojala ese fuera su legado

4 Me gusta