Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Todavia no termino su gestion pero alberto ya esta planeando su nueva vida loca en europa con toda la q se afano y vos justificandolo gratis. La dignidad la perdiste en el estante de las polentas del changomas y recuperarla nunca fue una opcion

6 Me gusta

hasta lo poco bueno era insostenible en el tiempo , la realidad es demoledora
tenemos que garpar entre 16000 y 20000 millones de dólares por el cagadon de YPF.
endeudaron al banco central , endeudaron al tesoro nacional , los empresarios están endeudados con sus proveedores externos por 40.000 millones de dólares .
multiplicaron las leliks , nos endeudamos con china , aumentamos la deuda con el FMI . la inflación , la pobreza y la indigencia totalmente descontroladas .
déjame a mi de ministro de economía . apretó botón , enciendo la maquinita de “la felicidad” y el resultado va a ser el mismo .
el “PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA” y no solo por lo poco que escribí .
¡¡ te soy sincero !!!. superaron largamente a mis pensamientos mas negativos …

5 Me gusta

parece el trailer de El Renegado :laughing:

1 me gusta

El de Mauricio fue mucho mas dañino. Saludos Gone.

1 me gusta

Como decía la vez pasada, imposible poner esa cucarda sin agregarle la propia carga ideológica.
De todos modos, si todo se reduce a “Fulane fue mucho peor que Mengane” o viceversa, es que la pobreza hasta inundó los debates.
Es más fácil: todos fueron pésimos gobiernos, porque entregaron todas las variables peor que como las recibieron, no hay mucho más que decir. Que no vuelvan. Nadie quiere tener que elegir siempre entre “lo más malo” y “lo menos malo”: si todas las opciones son malas, ninguna opción es correcta (o todas la son).

5 Me gusta

mi mensaje va dirigido puntualmente a los que en el 2019 lloraban por todos los medios por lo mal que la estábamos pasando , intelectuales , artistas , músicos , actores ,etc etc etc . y el incomodo y pesetero silencio de la actualidad.
hace de cuenta que es un recordatorio que se activa cada tanto jajajaa
y aclaro , para que no queden dudas , un gobierno de mierda el de Macri .

3 Me gusta

no , porque este gobierno daño hasta la figura presidencial , ni en un pais africano pasan las cosas que pasaron con el mequetrefe y su calvario interno . me daba vergüenza ajena . nunca visto en la historia .
al margen de los irrefutables números de la economía , las finanzas y la calidad de vida .

1 me gusta

no se qué significa pero me suena a algo que diria bernardo neustadt o mariano grondona :grin:

el daño y la destrucción “sistemática” de la investidura presidencial , al margen de quien tenga puesto el saco .
daño interno y externo .

1 me gusta

Encima de inútil y destructivo es un tipo con cero carisma
Por lo menos menem te hacía cagar de risa con las boludeces que hacia

7 Me gusta

Menos mal que no ganó el drogón de Massa. Serían otros cuatro años de estos boludos justificandole todas las cagadas que se hubiera mandado. Después te dicen que se iban a poner firmes, son como la madre del motochorro que dice que es una pobre criatura el hijo delincuente

7 Me gusta

Tendrías que ir regulando tu discurso. Estás a menos de 15 días de comenzar tu ostracismo foristico.

1 me gusta

Vos no te acordas pero este tipo salia cada 15 dias a decir “no pueden ver los familiares”. “Usted fundase” como me paso a mi. Mientras dos años despues dice “no entendia el contexto”. Vos tenes idea de lo violento e indignante que es escuchar eso para alguien que perdio su empresa o quien no pudo velar a un familiar?.
Mas que pedirle la renuncia habria que colgarlo en una plaza. Y lo digo de formal literal.

4 Me gusta
6 Me gusta

esta delirando ya :rofl:

por suerte ya se va el peor presidente de la historia

https://twitter.com/AbogadoDijo/status/1729663650745438577

2 Me gusta

Lo mas indignante de la gente que se complicó con su laburo era que lo que se veía es que mientras prohibían laburar no hacían nada en serio con las fiestas clandestinas, con el transporte, y temás comúnes no relacionados al laburo.

O sea a vos te prohibían para evitar contagios (en un momento era entendible, después era manejable) dejaban a los que estaban de joda hacer lo que querían, no tenían consecuencias. Eso fue gravísimo.

Contenías el virus en la gente que laburaba y los demás no pasaba nada.

2 Me gusta

Igual no nos quedemos con los formalismos. Alberto no terminó su mandato, renunció en julio de 2022. Siendo justos con él se quedó porque los otros se lo pidieron.

Que boludes eso del laser en el helicoptero :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Era un nene jugando con uno de esos láser que compramos de chicos para boludear en la escuela, ya están tomando medidas contra el infante…

6 Me gusta

Massa lo metía preso

2 Me gusta