Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

ni para rata le da .

2 Me gusta

Y lo rajaron a la mierda, lo cual está perfecto. Pero eso, así y todo y con la gravedad que conlleva y que yo no estoy negando para nada, no quita que el manejo en general del asunto haya sido bueno.

Hay países con más recursos que han logrado resultados menos positivos acorde a sus potencialidades. Acá, a pesar de eso, las cosas se hicieron bien.

Yo no tengo jefa, pero si le siguen dando entidad a “La Jefa”, no la vamos a terminar de jubilar nunca como país.

Cuando hay que reconocer algo, se reconoce. Las cagadas verdaderamente fuertes a nivel país, se las mandaron después.

1 me gusta

termino manchada por graves hechos de inmoralidad desde lo mas alto del poder y por meter inexplicablemente a la ideología en un tema 100% de salud .
además , en el interior del país : "Santiago del estero , Tucumán , provincia de buenos aires , Formosa etc etc etc , ocurrieron hechos muy graves relacionados a los derechos humanos , gente asesinada , detenida y “suicidada” , ahogada en un rio porque no lo dejaban entrar a su provincia , gente asesinada en una provincia y tirada en una zona fronteriza con otra provincia , el pibe que se dirigía a bahia blanca y apareció ahogado a 500 metros de la ruta .
unos cuantos “maldonados” que “misteriosamente” no tuvieron repercusión en los organismos de derechos humanos , en la izquierda , en el gobierno y en infinidad de organismos que defienden a las mujeres .

6 Me gusta

Ni siquiera hace falta hablar del vacunatorio vip

El manejo de la pandemia fue pesimo. Fuimos de los peores en muertes y en economía. Se jactaron de priorizar la salud y nos fue peor que la mayoria en todo. Y eso que tuvimos tiempo para prepararnos, porque aca llego mucho despues

10 Me gusta

también hay que tener en cuenta que los países europeos se comieron la primera oleada del covid sin anestesia , sin vacunas y sin saber que hacer
nosotros tuvimos mucho mas tiempo , "desperdiciado por temas ideológicos " , mas conocimientos adquiridos y las vacunas .

7 Me gusta

firmo al pie y lo acabo de escribir .

Lo que fue bueno fue la vacunación, mas allá de lo de pfizer, la pandemia se manejo entre bien algunas cosas y desastroza en otras.

Un ejemplo, tenías un caldo de contagio infernal en los trenes, no hicieron una mierda con eso. Tenías el super barbijo del conicet y como no pedís miles para repartirlo entre la gente de los trenes para generar una cantidad de contagios exponencial muchísimo menor que cambiaba todo?

Se estiró todo por errores de este tipo, completamente evitables.

1 me gusta

perdon …la jefa en su puta vida le dedico un minuto a la pandemia . jajajaj. ¡¡mejor así!! ; no sea cosa que se mande otro disparate como el de estación de once . .

2 Me gusta

Como diría el pasante: andá vos a decirles algo, a los que opinan de Korazón :joy:

2 Me gusta

Como el caso del padre que no se pudo despedir de su hija. ¡Qué buena gestión! :+1:

4 Me gusta

Yo todo eso, ya lo sé.

Lo de Formosa fue extremo igualmente hasta para el gobierno nacional.

El tema a entender es que es una situación donde hay que tomar decisiones difíciles

De este tipo:

Acá el tema está en, ¿Que hubieran hecho ustedes? Y, ¿Es posible?

¿Qué hubieran priorizado?

1 me gusta

Entendible (para lo que es este gobierno y lo que es el país) y aceptable (por la comparación de lo que podría haber sido).

Pésima gestión, fue la de Bolsonaro.

1 me gusta

Lo de Bolsonaro fue asesino, o sea el que ataca al gobierno K en la pandemia pero defendió a Bolsonaro no tiene vergüenza.

Porque no podés ver los resultados nada mas. Vos tenés que ver como se actuó en cada etapa con lo que se sabía en ese momento.

Si me tiran una bomba atómica en dos horas y yo le digo a la gente “quedense” y después no explota, no soy un héroe, soy el mas hijo de puta. Eso fue Bolsonaro, y acá lo defendían.

Hacía lo contrario a lo que se recomendaba, un negador, un tipo que tuvo que enterrar gente en lugares nuevos porque no le alcanzaban los cementerios.

4 Me gusta

A mí lo que me sorprende es la disociación con la realidad de mucha gente para creer que, en una situación así, se sale 10 puntos y con una fórmula lineal como si fuera una papa.

3 Me gusta

Mirá vos, a España a vivir la gran vida y el rebaño de pelotudos que somos los argentinos se lo vamos a permitir

4 Me gusta

Pagaba 0,0001 que se iba a exiliar a España para dar charlas sobre su paso por el gobierno en las universidades de allá

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que se viene para Valencia, dicen que se está construyendo la casa hace un tiempo el hdp

1 me gusta

Mira vos que fugador el albert, alto cipayo, quedate a pelearla!!!1

4 Me gusta

Haz lo que digo…

Naa, ya veo que me lo cruzo

1 me gusta