Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Faaaa nunca me imagine tantos chantas robandole al estado, no debe existir ningun pais en el mundo que tenga tantos movimientos al pedo.

Viendo esto no tiene salida el pais, como haces para bajar semejante cantidad?.

Seguro que hay gente humilde y pobre dentro de estos movimientos pero deben ser un 40% pobres reales y un 60% chorros.

12 Me gusta

El tema acá es por qué tienen que cobrar los planes por medio de una agrupación…

11 Me gusta

Para robarlos obviamente, seguro que si investigas a los jefes de cada movimiento tienen fortunas mientras el que de verdad necesita cobra 20 mil pesos.

10 Me gusta

cantidad padre, cantidaddddd

y a eso tenes que sumarle todo lo que se roban en el camino desde que va desde el estado a las personas ya pasaron por 32032 manos

9 Me gusta

Y…mira, yo en el último gobierno de cristina trabajaba para un paraguayo que estaba metido en una agrupación y siempre me ofrecía planes (nunca quise entrar en nada) a su agrupación el gobierno le daba planes para repartir y ellos se quedaban con una parte, después como el líder se peleó con Scioli y se fue con massa les quitaron los planes y el loco me quería convencer de votar a Massa ya que les había prometido a ellos al mejor si ganaba (también con planes creo)…cuestión que el viejo este a a los 2 años (maso) se muere y los hijos le encontraron escondido 1 millón de pesos y títulos de propiedad de casa que ellos ni sabían, y no es por malo, pero dudo que un paraguayo que se dedicaba a hacer mantenimiento en una escuela pueda tener eso…

10 Me gusta

1 millon de pesos de los años 2011-2014

4 Me gusta

Exacto, lo tenés que pasar a valor actual, pero ni ganas…

4 Me gusta

Ah, me olvidé, también tenía una tráfic que la cambio por una sprinter y un Clio que lo cambio por otro auto, como que cuando vio que se quedaban sin nada se le ocurrió cambiar los vehículos viste…

2 Me gusta

el pobrismo es un negoción económico para muchos y una herramienta política para controlar a las masas .
el primer paso es preparar la tierra , sembrar el terreno y a continuación cosechar a los brutos ignorantes .
los CEOS , gerentes , encargados y supervisores del pobrismo no se van a correr y los pobres son ganado que no sabe donde esta parado .

8 Me gusta

porque es mucho mas fácil comprar y tranquilizar a cuatro o cinco corruptos hijos de puta que a millones de pobres . así de fácil .
lo lógico seria que cada planero tenga su cuenta bancaria y una tarjeta de debito , ¡listo!!! , sin intermediarios ni intendentes .

6 Me gusta

Después del 10/12 huye la rata y se va a vivir a España. El peor presidente de la democracia.

9 Me gusta

Allá se lo puede vender como un personaje pintoresco, hasta podría dedicarse a dar entrevistas esclarecedoras (?) sobre la realidad argentina. Acá no va a poder ir por la calle sin que lo carajeen unos y otros.

5 Me gusta

8 Me gusta

Quien?

1 me gusta

image

8 Me gusta

La gestión de la pandemia no fue mala, estuvo manchada por el vacunatorio VIP y el Olivos gate pero en si, la gestión no fue mala.

Es una situación donde tenés que tomar decisiones difícil y de mierda, con la cual si o si van a haber muertes en consecuencia porque es una situación de control de daños pura.

La mejor gestión es la que tuvo Vietnam, pero eso aca era politicamente inviable porque implicaría una guerra civil previa para poder hacerlo.

El desastre de este gobierno vino después, con la pésima gestión económica y estando en un cumple tratando cosas progres mientras tanto.

1 me gusta

Eso la hace mala, sumado a las demoras por traer la Pfizer (te regalo el Olivos Gate). Ya se habló de todo esto.

Como vacunar pibes partidarios, por ejemplo, antes que gente de la tercera edad que se cagó muriendo en esos mismos días (parientes míos por ejemplo, que no creo que opinen que la gestión no fue mala, si pudieran)

2 Me gusta

Ahí ya hablamos de corrupción particular.

El gobierno propuso cuarentena. La alternativa a eso que no implicaba patear el tablero, era dejar todo libre y que pase lo que pase, como hicieron en Brasil y terminó siendo un desastre.

Para los recursos que había, y a pesar de la corrupción que estamos mencionando, la gestión de la pandemia a nivel general, de parte de este gobierno, no fue mala.

No fue particular, porque la avaló con su silencio (cuando no colaboración) el Ministro de Salud GGG que estaba al tanto. No fue un encargado de maestranza que se robó unas vacunas y se las repartió.

3 Me gusta

Había menos recursos de los que pudo haber, por decisiones de este gobierno. Contala como quieras, o como la cuenta tu Jefa :smiling_face:

2 Me gusta