Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Eh? faltan 2 años para rajar a Brito.

13 Me gusta

https://x.com/nicoo_ncl/status/1726398453985542156?s=20

8 Me gusta

Ese hilo es para hacer la despedida de Goku con la musica.
“Nos divertimos mucho en compañia de Alberto. Un poco torpe, borracho y muy gatero. La historia de Alberto ha llegado a su fin”

8 Me gusta

Kjjjjjjj

3 Me gusta

Yo quiero despedir al peor presidente de la historia y que jamas olvidare en lo personal.
Durante su gobierno perdi un negocio que tarde 15 años construir gracias a este encuarentrnador serial. Tuve que despedir a gente con familia y chicos. Soportar que vengan sus esposas a rogarme que no los deje sin trabajo. Me enferme y estuve muy mal psicologicamente por bastante tiempo y eso me hizo no estar lucido en michos aspectos con mios otros negocios o en lo personal. Gracias a dios pude recomponerme y hoy puedo decir que estoy bien a pesar de este gobierno bien de mierda.

17 Me gusta

Como se pajeaban con este por ser docente, ja ja ja

15 Me gusta

Gran candidato schiaretti !! Si ponian esa formula con el apoyo del pj atras ganaban esta eleccion.

1 me gusta

Jajaja excelente

Estudió para ser docente o agarró cargo por ser abogado?

3 Me gusta

Si tenés título, con estudiar un par de materias pedagógicas te dan el título de profesor. Es una boludez. Igual no se si hizo ese profesorado de profesionales

3 Me gusta

Que hermoso que sería eso, que declaren en que se la gastaron toda

1 me gusta

Te querés cagar de risa?

Ese mecasullo borro la cuenta

Los otros 3 estúpidos de mierda tienen la cuenta privada porque la gente se les cagaba de risa de las pelotudeces que escribían



5 Me gusta

Este se la debe estar dando en la pera con su hije y lucki ‘les pibis’ grimson

3 Me gusta

En Ingeniería, si ya sos ingeniero podés dar alguna cátedra (o ser jefe de trabajos prácticos) sin más. Y si todavía no te recibiste pero tenés aprobada la materia a dar, podés ser ayudante de cátedra.

3 Me gusta

image
Me acuerdo que se hacían la paja casi con este viejo remisero por esta foto que se sacó con la gorrita.

12 Me gusta

14 Me gusta

Si, yo soy abogado y doy clases sin tener el profesorado. Pero si lo haces, al ser ya profesor titulado es más fácil conseguir horas.

1 me gusta

Cómo me cagué de risa con la editorial de Chaduneo.
Lo mínimo que le dijo fue viejo hippie hijo de 3 mil putas.

1 me gusta

7 Me gusta

Incomprobable (y de hecho no fuimos los únicos), falso a la luz de los hechos, probablemente falso a la vista de los resultados eventuales comparados con los de otros países.

1 me gusta