Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Absolutamente incomprobable. Lo único totalmente comprobable, es que todo lo que podía haber hecho este gobierno, el esfuerzo que hacía falta, NO se hizo. Los resultados están a la vista, y el resto es frufru.

1 me gusta

Incomprobable es esto que decís, tema que estuvo teñido de intencionalidad política desde el primer día y hasta Pfizer negó en el Congreso cuando los llamaron a declarar. Lo mío te lo probé con muchos artículos de todo el mundo que refuerzan lo que digo.

Y los resultados marcan que Argentina fue de los mejores países de América en exceso de muertes, así que sí, están a la vista.

Y no, tampoco digo que haya sido perfecto ni mucho menos.

Después chamuyan con que le iban a exigir a Massa. Acá los tenés, justificado cada una de las malas decisiones que tomaron. Que bien pusimos el voto

3 Me gusta

Estas que digo (no todas) fueron buenas decisiones, ese es el problema. Del otro lado proponían que muera la gente que tenga que morir, no sé si se acuerdan.

Vamos a ver de acá a 4 años cómo nos va a todos.

La pandemia fu horrible y mal manejada desde todos los aspectos. Desde ayer estás queriendo hacerlo ver cómo que no. Lo mismo iban a hacer con las cagadas de Massa

2 Me gusta

La cuarentena se extendió demasiado, y a la luz de los hechos fue exagerada aunque en el momento ningún gobierno tenía demasiado en claro qué hacer. Lo demás no estuvo para nada mal.

Literalmente estoy justificando UNA acción del gobierno, nada más, eh. La proyección es problema tuyo.

Pensar que hoy Alverso se tuvo que levantar mas temprano que el compañero @Murdoch mamita

5 Me gusta

Repito, que bien pusimos el voto. Cuatro años más de políticos haciendo cagadas y ustedes fedtejandoselo era insufrible

2 Me gusta

Se ve que no leíste cada vez que criticamos a nuestro gobierno por un montón de cosas.

Espero no verte justificando cagadas del próximo estos años, francamente es insalubre (?)

Las críticas empezaron recién cuando ya le habían soltado la mano. Antes de eso fue el súper presi beto

3 Me gusta

Este tipo se va a tener que ir a vivir a otro país o resignarse a vivir lo que le reste de vida encerrado en un barrio privado, y no justamente por los anti k, sino por los kirchneristas. El asco que le tienen a este tipo creo que no se lo tienen ni a Macri. Es fija que lo linchan si se lo llegan a cruzar por la calle.

4 Me gusta

Siempre fue su plan irse a España. Este tipo ni queria ser Presidente, queria ser Embajador, algo tranqui habia pedido para robar un poquito mas sin estress

8 Me gusta

Lo dicho: frufru

Y si, te quedaste sin argumentos en esta. Nos pasa a todos.

No hermano, lo que NO se hizo no va a aparecer en ningún artículo, justamente porque NO se hizo. Un nene de 10 años lo sabe.

Es más, te la hago más fácil, hasta vos lo vas a poder entender, mirá lo que te digo: ¿se hizo TODO lo absolutamente posible porque esas vacunas viniesen cuanto antes a la Argentina? La repuesta es una sola: NO. Contala como quieras.

El resto, como ya te dije. es frufru.

2 Me gusta

Este ñoqui cobra jubilación de privilegio, no?

1 me gusta

Esta hecho mierda, me preocupa su salud!!! un tipo asi no puede gobernar!!!1

Los mensajes de los operadores post generales aplican muy bien para este muchacho

1 me gusta

Lo que vos decís que no se hizo está justamente ahí, el motivo de por qué Pfizer fue repudiado en muchos países en este tema.

Y sí, se hizo todo lo posible. Se refaccionaron y armaron bocha de hospitales, se trajeron vacunas de China, Rusia (que llegaron incluso antes de finales de 2020) y EEUU y todas de alta efectividad, sin atarse a ninguna opción como querés hacer creer. La cuento como es, no como quiero.

“el resto” es el resultado, Argentina tuvo muy buenos resultados en exceso de muertes. Frufru es el tuyo.

1 me gusta

pero lo torpedearon al poco tiempo de empezar a gatear y no pararon mas .
¡¡USA LA LAPICERAAAA!! , la amenaza de renuncia de la Cámpora y parte de sus legisladores despues del acuerdo con el FMI . VICENTIN , mequetrefe , ocupa ,inútil , “EL QUE TRAJO AL BORRACHO QUE SE LO LLEVE” …te parece poco