Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

La cago con algunas medidas en la pandemia y con la fiesta de Olivos , porque hasta ahi venia como un Campeon a lo Demichelis post inter

2 Me gusta

Hay dos cosas que le voy a apreciar a este gobierno. Uno es la diplomacia, llegar hasta donde llegó con los BRICS, liderar en CELAC, sostener con EEUU bancando el acuerdo con el FMI.

Lo otro es la tremenda inversión en salud para pasar la pandemia. Yo habría muerto si no fuera por eso (entre otras cosas obviamente), y mucha otra gente también. Lástima que la foto de Olivos anuló todo eso.

3 Me gusta

A no olvidarse que también lo recontra putearon cuando no dejo pasar unos respiradores que había mandado Messi y los tuvo parado un mes en aduana y le tuvieron que hacer pagar impuestos

5 Me gusta

Mi mensaje para Ios peronistas /kirchneristas deI foro es que (como diria eI diego) hoy puteen, peIeen, enojense, todo Io que quieran. Pero vayan pensando a futuro porque si pasa Io que ustedes creen que va a pasar, van a tener que voIver. Y espero que vueIvan mejores. Ya fueron peores de 2011 a 2015 y voIvio a gobernar un partido oIigarca despues de 100 anos. Fueron peores de 2019 a 2023 y IIego a gobernar Ia uItraderecha. Crezcan de una vez, maduren, dejen de apIaudirIe todo a sus Iideres,. Exijan que sean Io que dicen que son (nacionaIistas, industriaIistas, etc)y vueIvan mejores.

10 Me gusta

Hay que limpiar todo atisbo de Kirchnerismo y retomar muchos de los puntos del discurso de campaña de moreno.

5 Me gusta

El próximo candidato peronista tendría que ser alguien que no tenga vinculación con lo K o con lo que existió hasta hoy. Hoy sería Schiaretti ponele, pero dentro de 4 años podría ser Llaryora.

10 Me gusta

Yo no puedo creer que este hino de un camión con acoplado lleno de putas vaya a cobrar 4 o 5 palos de jubilación de privilegio

1 me gusta

Mientras estén los K no es posible un nuevo gobierno peronista positivo.

2 Me gusta

Podría ser. Tiene que haber cero relación con lo k.

2 Me gusta

Reducir todo lo calamitoso de este gobierno a “la foto de Olivos”, es un ninguneo abismalmente desproporcionado

2 Me gusta

Me refiero específicamente al laburo en salud y la pandemia. La foto anuló todo eso.

1 me gusta

Eran otros tiempos, era otra la historia

8 Me gusta

Larreta-Kicillof 2027 (?)

5 Me gusta

Yo también. Tuve dos parientes que se enfermaron y se murieron en la misma semana que después saltó lo del Vacunatorio VIP. Sin contar que además, la vacunación a toda la población se demoró meses y meses, porque no aceptaron la Pfizer de entrada, siendo que fuimos país de ensayo inclusive. Cosas un millón de veces peor que la foto de Olivos.

4 Me gusta

A ese gordo salame lo vi nomás en lo de Anello antes de las elecciones 2019 en la bosta. Después nunca más, kjjjj

3 Me gusta

Si es del interior mejor, y además de no ser K, tiene que ser 0 progre, todo eso está causando rechazo en la gente común y cada vez más, por mas de que el hippie peronista de Palermo patalee.

5 Me gusta

Pfizer exigía términos inaceptables en toda Latinoamérica y además no cumplió con los que sí los aceptaron, fue publicado hasta en EEUU eso. Cuando bajaron sus pretensiones, las Pfizer vinieron. Mientras tanto vinieron otras que igualmente eran más efectivas que las que compraron en buena parte del continente. Ni a palos responsabilizo al gobierno por esto.

4 Me gusta

No, llegaron las primeras vacunas las sputnik, arrancamos a tiempo, después si es criticable lo de Pfizer que igual tenía problemas con Europa porque no entregaban.

Si estaba el PRO no recibíamos las SPUTNIK. las primeras que salvaron vidas.

1 me gusta

El próximo tiene que ser Guillermo Moreno
Quiero que vaya a negociar con los del FMI con un 38 en la mesa

3 Me gusta

Kjjjjj te imaginás?

2 Me gusta