Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Un heroe kamizake que sacrificó todo para acabar con el kirchnernismo. Y el panqueque dio la estocada final.

16 Me gusta

El putísimo infiltrado

  • Los hice mierda por ustedes
  • Anda Alberto, nos hiciste los ciudadanos mas felices
  • Yo trabajo para ustedes
12 Me gusta

Tranqui amigo, tengo la conciencia tranquila que no lo voté

2 Me gusta

Despertate Alber que mañana toca laburar de nuevo. Te dejaron solo. Se fueron todos como ratas por tirante

16 Me gusta

Alverso prepárate que vas a tener que ir a Comodoro py varios años de toda la guita que le diste a massarasa para la campaña y sus amigos. Van a ir por vos ahora

5 Me gusta

Asi y todo le ganó en primera vuelta al gato inmundo de Macri

2 Me gusta

17 Me gusta

al Fin Beto, vas a poder gobernar a tu manera, lastima que son pocos dias, pero vamos, no importa

7 Me gusta

Lo contento que estaba hoy. Esta contando los minutos para terminar con su suplicio. Hasta me dan ganas de abrazarlo de la lastima que me da

8 Me gusta

Toda K, ellos lo pusieron, ellos pusieron temas principales a la corte y se cagaron en la seguridad de la gente mientras hablaban de boludeces de progresismo. Saturaron a todo el mundo, incluso a los propios.

10 Me gusta

Pensar que Alverso tenia terrible imagen positiva ni bien arrancó la pandemia.

Que tipo inoperante por favor

17 Me gusta

Uyyy le toca laburar

Se debe querer matar

4 Me gusta

Alberto llegando mañana a casa de gobierno

9 Me gusta

Pensar que mejoró todos los índices hasta que lo corrieron y le metieron a la bostakis y massambre

1 me gusta

ah seguia vivo? pensé que lo habian secuestrado los ovnis, y bueno le tocará laburar 3 semanas

4 Me gusta

Antes quiso ser embajador en España para cobrar 15 mil dólares, tener vivienda gratis, refrigerios y chofer.Después lo pusieron de presidente y estuvo sin trabajar 4 años. Ahora va a cobrar jubilación de presidente

9 Me gusta

Hola??? Estas?

Ia jugada maestra, CFK mastercIass

3 Me gusta

De abrazarlo con un cinturón-bomba o una iron maiden.

Tuvo 6 meses de buena gestión.

El famoso veranito.

3 Me gusta