Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

La concha bien de tu puta madre Alverso, hasta el pelotudo de mierda de De la Rua tuvo la dignidad de renunciar cuando vio que hizo todo mal, vos sos un titere hijo de mil putas

6 Me gusta

Y Alfonso adelantó las elecciones. Acá nos fuimos cocinando de a poco.

3 Me gusta

24 días y se va el presidente mas mamarracho de todos, puede haber mas peligrosos, con peores políticas, con otras crisis, pero mamarracho al nivel de este tipo es muy dificil conseguir.

Gracias por guardarte todo este tiempo para hacerle menos daño al país.

El 10/12 vas?

11 Me gusta

No lo dejaron renunciar. Porque eso llamaria a elecciones y el peronismo no queria perder el poder.
Fue un golpe de estado

6 Me gusta

Alverso nos salvo mientras estuvo Guzman y Kulfas. Le hicieron la cama. Adiós

2 Me gusta

Lastimosamente (para el pais) me alegra no haberlo votado sabiendo que iba a ser un titere. Ya con la facha parecida a alfonsin, y cfk postulada como vice era fracaso cantado. Pero solo fue una fachada para que cfk arregle sus temas judiciales, “goberno” solo y termino siendo peor de lo que imaginaba.

8 Me gusta

Le hicimos un golpe de estado a alverso para que siga siendo presidente :smile:

1 me gusta

Fue solo una revisión técnica maestro: el rey reina pero no gobierna

2 Me gusta

Aparición con vida de Alberto Fernández

6 Me gusta

Déjalo que siga así con la máscara de hierro

3 Me gusta

El meme se hizo realidad

17 Me gusta

:joy:

1 me gusta

messi-hey-por-ahora

15 Me gusta

16 Me gusta

Che hablando de presidentes inexistentes, el gordo Ameal de Boca vendría a ser la versión futbolera de Conchita, pero incluso peor.
Al gordo Ameal se lo vio hablando públicamente en algún lado desde que es “presidente” de los bosteros??? porque siempre se lo vio y ve a Riquelme, al gordo creo que si me lo cruzo por la calle no lo reconozco.

12 Me gusta

Hay que lincharlo en plaza de mayo a este hijo de 3 mil putas.
Toda tuya esta viejo hippie, mogolico e hijo de un camión de putas.

8 Me gusta

Gracias Alberto Fernandez, dijiste que los ibas a hacer mierda, y cumpliste. El mejor jugador de la politica

13 Me gusta

Lo hubieses pensado antes de votarlo por tocar la guitarrita.

7 Me gusta

Un héroe incomprendido

10 Me gusta

La definición de Kamikaze en el siglo 21, sacrificándose por el ispa :rofl:

5 Me gusta