Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

hace pocos días estaba en Uruguay participando de la organización del mundial 2030 . jajaja.
el mequetrefe y la condenada desaparecidos en medio de una profunda crisis social
. “EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA”

3 Me gusta

yo diría ; desde que arranco el gobierno en el 2019

1 me gusta

Argentina fue claro con que Israel debe defenderse, solo que no reventando a civiles Palestinos, como piden también las naciones unidas. No está mal eso.
No sé si agregaron algo extra.

1 me gusta

¿?
Lo de “otro” no lo dije por Argentina, que reaccionó a la masacre terrorista de un modo razonable. En este caso.

Mezcle con otra cosa.

Desastre.

Inútil, hijo de re mil putas

Te desearía la muerte por inoperante pero sos tan inservible que ni de abono serviría tu cuerpo, pedazo de hijo de un trillón de putas

Hacé algo bien y renunciá almuerzo sincarnes

3 Me gusta

Y este ??? en que andara ?? … sorete, inutil, el presidente mas fantasmal que vi en mi vida.

10 Me gusta

Este tipo fue el chasco más grande que me comí en mi vida. Un inútil con todas las letras.

10 Me gusta

Los que nunca lo bancamos habiamos anticipado que este tipo iba a ser un titere ni bien salio la lista con cfk de vice. Pero fue incluso peor, xq cfk se desligó totalmente. Simplemente lo uso para limpiarse judicialmente

10 Me gusta

Che

Este quien es?

2 Me gusta

Alberto? Vivo?

4 Me gusta

Quien es ese?

2 Me gusta

según feimann se raja a españa

5 Me gusta

Lo bajaron de un acto al zángano este

5 Me gusta

Siguió cobrando el sueldo este año el tipo este?
Yo creo que a la mujer y los hijos les debe causar lastima como todo tipo faltó de huevos

5 Me gusta

Que por lo menos tuitee algo,que bardee a alguien ,no se
Que diga algo como lo de la selva y los barcos para reírnos un rato al menos

5 Me gusta

el tipo perdio todo reconocimiento y dignidad que le quedaba

fijate, massa fue a un acto del min de defensa en vez de alverso. no se puede caer tan bajo

3 Me gusta

Es el presidente en un pais prendido fuego y el utlimo comentario del tread fue hace 13 días , que presente la renuncia el lunes mismo este fantasma

10 Me gusta

Ni lo puteamos en TuRiver ya. La caída es total.

6 Me gusta