Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

uhhhhh , no sabes lo preocupado que están en Israel jajajajaaaaa .

1 me gusta

con su decisión Massa reconoció sus mentiras y asumió su responsabilidad en este descalabro
la típica ; primero , frente a las cámaras , amenaza con frenar las exportaciones y despues ,en silencio , acepta aumentar los precios de los combustibles .
Massa , sobran las palabras , deja de amenazar . alcanza con ver lo que cuesta el combustible en los países vecinos o en Europa.

1 me gusta

Lo de la amenaza fue circo. Es incumplible, no se puede estockear toda una exportación ni parar la producción. Fue un acting tribunero, cuando ya tenía todo acordado con las petroleras.

1 me gusta

Ahora todos en el foro sos ingenieros, les sobra la guita y trabajan en multinacionales. Ah también ayudan a los padres jajajaja.

No sé por qué en todos los temas están con esta boludez de querer sacar chapa

PD: @Millonario80 no me refiero a vos y coincido con tu apreciación del valor tiempo

6 Me gusta

Jajajaaa, igual es un vecino que da vergüenza.

Y eso sin contar que no deja de ser un país que financia a terroristas. Si quieren desestabilizar algún gobierno de la región, ya tienen donde prepararse y entrenarse.

1 me gusta

Es que un ingeniero está acostumbrado a sacar cálculos, analizar posibilidades, evaluar costo beneficio, para obtener el mejor resultado posible, por eso la mayoría de los ingenieros votamos a Masssa.

A veces hay cosas que a priori parecen inteligentes “che que vivo que soy, hice dos horas de cola en la Shell y me ahorré $1500”. La realidad es que no, fuiste preso de la histeria, perdiste tiempo valioso de tu vida, y encima no hiciste negocio, podías haber invertido ese tiempo de mil maneras mejores. Es el mismo caso de la gente que salió a stockearse de papel higiénico antes de las elecciones jaaja, que ahorro crees que estas haciendo ? Lo pensas dos segundos y no resiste el menor análisis.

2 Me gusta

Típico comentario de alguien que no tiene que ajustar el presupuesto porque llega a fin de mes con holgura.
Todo dicho.

PD: si la cosa pasa por la ingeniería, en los 80 hubieses votado a Alsogaray, y en 2015 votaste a Macri :smile:

2 Me gusta

Estimado, entiendo que estés enojado si perdiste el domingo haciendo cola, pero realmente no hiciste negocio, cualquier cosa escribime por mp y te sugiero varias formas mejores de ahorrarte $1500, que no implican tanta pérdida de tiempo.

Y por otro lado tampoco entiendo ese resentimiento al que estudió, progresa y le va bien, no serás comunista vos ?

3 Me gusta

Che, hay registros de la existencia de un tal alberto fernandez? Hubo alguna vez algun presidente argentino con dicho nombre? Alto efecto mandela

9 Me gusta

¡¡Dos penales afuera en una misma respuesta!! Por gente como vos, los simios están en la final :joy: Fui de los que NO hicieron cola, y soy ingeniero y me va bien, así que mal puedo ser resentido.

Siga participando, colega :+1:

El cid campeador de la politica, un martir

1 me gusta

Pensar que este delincuente sigue cobrando el sueldo

4 Me gusta

Nadie quiere ser contador😪. No saben lo que se pierden loco. Yo te banco.

El chat PGT va a destruir la contabilidad, es quemar tiempo

1 me gusta

Una cagada, profesión que no da un mango salvo que uses los conocimientos en empresa propia

1 me gusta

Posta que es una profesión ingrata, salvo que te pongas a lavar guita.

Desde que arrancó el año que estamos como cuando echan a tu jefe del laburo y todos laburan Masomenos por inercia y sin indicaciones de nada

4 Me gusta

Mira yo cuando empecé mi escala de ingresos era:

  1. Facultad docencia
  2. Estudio Contable

Hoy está:

  1. Construcción
  2. Estudio Contable pero cada vez más cogido por la inflación
  3. Facultad docencia

A futuro veo:

  1. Construcción
  2. Facultad docencia
  3. Estudio Contable
2 Me gusta

Lo que debes negrear hdp

Tremendo!!

1 me gusta

Nada amigo. En el Estudio facturo lo que puedo con el Monotributo y el resto con la SRL. Y el sueldo de la Universidad es blanco

3 Me gusta